Motor.es

BMW X7 M, vislumbrando la versión deportiva del mastodóntico SUV

El nuevo BMW X7, que ya ha sido presentado en sociedad, es el nuevo miembro que pasará a integrarse (y coronar) la familia SUV de BMW. Este enorme todocamino de más de cinco metros de longitud ofrece el máximo confort a bordo para sus hasta siete ocupantes. Sin embargo, a pesar de estar enfocado a familias numerosas de alto poder adquisitivo, la marca no cierra la puerta a una versión con el sello de BMW M. Con esta recreación anticipamos cómo sería el diseño de un BMW X7 M.

4 min. lectura

Publicado: 24/10/2018 09:00

BMW X7 M - recreación

Recreación del BMW X7 M. Vislumbrando el SUV deportivo más grande de BMW M.

La familia SUV de BMW ya ha dado la bienvenida a su nuevo integrante. El BMW X7 ya es una realidad y aunque su verdadera puesta de largo se producirá con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, ya han sido desvelados todos los detalles de este enorme todocamino que supera los cinco metros de longitud. Un mastodóntico SUV que hará las delicias de las familias numerosas que desean viajar con el máximo confort.

Concebido para rivalizar con el Mercedes Clase GLS, el nuevo X7 ofrece una capacidad para hasta siete pasajeros adultos que irán distribuidos en tres filas de asientos. Rodeados de materiales de primera calidad, un espacio considerable (gracias a su batalla de 3.105 mm) y la tecnología más avanzada desarrollada por el Grupo BMW, el X7 estará listo para lidiar con todos sus rivales a comienzos del próximo año, momento en el que se iniciará su comercialización.

A pesar de que el nuevo BMW X7 puede ser carne de cañón para empresas que deseen transportar a sus altos ejecutivos o para familias acaudaladas, lo cierto es que el fabricante bávaro no pierda de vista al público que desea disfrutar de una verdadera experiencia de conducción deportiva. Así es, de momento no se ha cerrado la puerta a un hipotético BMW X7 M, una versión deportiva y radical que coronaría la oferta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X7

Así es el nuevo BMW X7 que recientemente ha sido presentado en sociedad.

En la actualidad BMW está debatiendo la idea de lanzar en un futuro no muy lejano una versión del X7 firmada por los chicos de BMW M. Mientras que la decisión es tomada, podemos adelantar cómo sería el diseño que luciría el BMW X7 M si finalmente se materializa en un producto comercial. Solo tenemos que echar un vistazo a la recreación que encabeza este artículo.

Unas enormes entradas de aire, un acabado específico para la parrilla, la pertinente insignia de BMW M así como unas llantas de diseño exclusivo y una configuración exterior que, en definitiva, transmite la imagen que todos asociamos a cualquier SUV que ha sido objeto de las modificaciones de BMW M. Hay que hacer una especial mención al color azul del cuerpo que contrasta con ciertos componentes en negro brillante.

En lo que reciba o no luz verde el BMW X7 M, los compradores del nuevo SUV de BMW deberán «contentarse» con el X7 M50d, que bajo su capó dispondrá de un motor diésel con 400 CV y 760 Nm de par máximo que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Todo ello manejado a través de una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Fotos: X-Tomi Design

Compártela en:

Pixel