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BMW adelanta las primeras imágenes del X7 de pre-producción

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BMW continúa con los adelantos de sus nuevos modelos en un año 2018 que será uno de los más importantes en la firma alemana en esta década. Fuertemente camuflado, llegan las primeras imágenes del nuevo X7, el más grande de los modelos SUV de la marca que veremos completamente destapado en noviembre y poniéndose a la venta en el primer trimestre de 2019.

El nuevo BMW X7 será desvelado completamente en noviembre y estará a la venta en todos los mercados del mundo a partir del primer trimestre de 2019

BMW desvela las primeras imágenes de las unidades de pre-producción del nuevo X7. Aunque todavía se encuentra muy camuflado como lo hemos estado viendo en las últimas hornadas de fotos espía y lo hemos visto destapado en la cadena de producción de la planta de Spartanburg, el fabricante de Múnich se encuentra en la necesidad de lucir un poco más al que será el estandarte de su gama de SUV.

A la venta en el primer trimestre de 2019, estas nuevas imágenes del modelo muestran la capacidad que ofrecerá tanto en asfalto como en terrenos arenosos o de difícil acceso para modelos más convencionales, un hábitat al que llegará en función del estilo de vida de sus propietarios aunque no es el más habitual en un SUV que mide más de cinco metros. Concretamente, el nuevo X7 tendrá una longitud de 2,2 metros, una anchura que superará los dos metros y una distancia entre ejes de 3,2 metros, de las más grandes de su segmento y categoría.

El nuevo SUV de BMW es el más grande que ha fabricado en su historia, hasta ahora con el X5 como el buque insignia, pero la demanda del mercado y el aumento en la oferta de sus rivales ha llevado al fabricante a desarrollar este nuevo modelo, uno a la misma altura en lujo y prestaciones del Serie 7, y que veremos completamente desprovisto de este camuflaje casi a finales de este año, ya que será desvelado en un evento especial durante el mes de noviembre.

Más de cinco metros y con tres filas de asientos y siete plazas, el modelo más grande construido por BMW será el nuevo X7

BMW no ha querido destapar un poco más al nuevo modelo comparando con las últimas fotos espía que nos llegaron a redacción hace unos meses. Sin embargo, sí podemos decirte algunos detalles que tendrá, como por ejemplo el nuevo diseño de las luces traseras. El característico diseño en forma de "L" invertida se mantendrá pero en una forma más fina y elegante como la que pudimos ver en el Concept X7 iPerformance.

Además, si te fijas bien podrás ver que en el lateral se aprecia perfectamente el típico diseño de la "línea Hofmeister", un doblez en el pilar C sobre el cristal fijo -de un generoso tamaño- ya que el modelo cuenta con tres filas de asientos y siete plazas de serie. Si seguimos hacia la parte delantera, uno de los detalles de esta unidad de pre-producción en concreto son sus faros de LED y láser, al mismo tiempo que la parrilla ovoide es del tamaño más grande que hemos podido ver en un modelo de la marca hasta ahora.

El BMW X7 no renunciará a un equipamiento propio de un modelo de gran lujo. El cuadro de instrumentos es completamente digital, estrenando la nueva interfaz iDrive 7.0 y una pantalla para el sistema de información y entretenimiento en la consola central, con accionamiento táctil, control de voz y gestos. Además, el fabricante de Múnich apunta que será el modelo más silencioso nunca antes fabricado, con un doble acristalamiento y equipado con un sistema de amortiguación de sonido adicional para que en el habitáculo no se perciba ni un sólo ruido aerodinámico ni de rodadura.

Basado en la plataforma modular CLAR, su bastidor cuenta con una gran cantidad de aluminio y de materiales compuestos para ofrecer un confort dinámico de primera y unas prestaciones acordes al concepto, con una gama de mecánicas de gasolina y diésel de seis y ocho cilindros y un híbrida enchufable, como ya es una norma en la casa bávara. En concreto, la unidad de las imágenes corresponde a la versión X7 xDrive50i equipada con un bloque de ocho cilindros en V y 4.4 litros que rinde una potencia máxima de 456 CV con tracción a todas las ruedas xDrive y una transmisión automática de ocho velocidades.

El nuevo BMW X7 contará con unos rasgados faros delanteros con tecnología LED y láser, una combinación más económica que los exclusivos láser que también estarán disponibles como opción

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