Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW X8 M Hybrid 2023, el SUV deportivo en Nürburgring

El nuevo BMW X8 M Hybrid ha vuelto a ser cazado. La marca alemana continúa con el largo desarrollo del nuevo SUV deportivo que coronará la gama en 2023. Con casi un año en pruebas, el estandarte de la oferta deja ver los escapes verticales en estas nuevas fotos espía.

Nuevas fotos espía del BMW X8 M Hybrid 2023, el SUV deportivo en Nürburgring
Fotos espía BMW X8 M Hybrid 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 05/07/2021 11:00

Los prototipos del nuevo BMW X8 2023 vuelven a dejarse ver, en los alrededores del circuito de Nürburgring, y sobre el asfalto del trazado. El desarrollo ya acumula casi un largo año, y todavía le quedan bastantes meses por delante. El motivo por el que BMW guarda con absoluto secreto su diseño, sin levantar un ápice del camuflaje.

Estas fotos espía no revelan grandes detalles aparte del diseño vertical de los tubos de escape. Todo permanece en el mismo estado a excepción de esta parte, y de unas brutales llantas de aleación de 23 pulgadas en diseño de cinco radios dobles configurados como una estrella, montadas en neumáticos de un perfil bajísimo. Una idea de la deportividad que ofrecerá este SUV.

Foto espía BMW X8 M Hybrid - exterior
El perfil de los neumáticos del BMW X8 M Hybrid son casi papel de fumar

El futuro BMW X8 M Hybrid será la gran novedad del 50º aniversario de BMW M

Un diseño completamente nuevo por fuera en el que la gran parrilla vertical no estará presente, y también por dentro. Porque responsables de la firma alemana ya han anunciado que el diseño del interior será completamente inédito y nunca antes visto en un modelo de la marca de Múnich. Los asientos delanteros deportivos, los cinturones de seguridad a juego con los colores de BMW M y una decoración con fibra de carbono serán de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El G09 será un auténtico modelo «Halo» que demostrará la capacidad de la firma, y su división deportiva de enfrentarse a cualquier reto con las más avanzada tecnología con un SUV, en el que no faltará ni un solo detalle. La tracción total xDrive será estándar, aunque con un funcionamiento preferente del eje trasero, al igual que el diferencial electrónico de bloqueo, además de frenos M y de carbono en opción.

El futuro BMW X8 M Hybrid contará con un nuevo tren de propulsión híbrida enchufable bajo la carrocería del M45e xDrive. Un potente conjunto compuesto por un motor de seis cilindros en línea y un motor eléctrico que superará muy de largo la barrera de los 400 CV, alcanzando los 500 CV. El nuevo BMW X8 será la última gran novedad del 50º aniversario de BMW M, debutando en agosto de 2022 y poniéndose a la venta en los primeros meses de 2023.

Foto espía BMW X8 M Hybrid - exterior
El BMW X8 M Hybrid se enfrenta al circuito de Nürburgring con los escapes verticales destapados

Compártela en:

Pixel