Motor.es

El nuevo SUV europeo de Chery anticipado con estos bocetos

Muy pronto conoceremos la gran primicia de Chery para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. La firma china ha estado trabajando en un nuevo SUV que será comercializado en el mercado europeo. Con estos bocetos que ha desvelado recientemente, podemos adelantar cómo será su aspecto.

4 min. lectura

Publicado: 28/08/2017 15:00

Boceto con el que Chery nos anticipa el diseño de su nuevo SUV.

Chery tiene preparada una novedad muy interesante de cara al inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Hace poco más de una semana ya lo adelantamos, la firma china ha estado trabajando en los últimos tiempos en un nuevo SUV para el mercado europeo y que debutará en el señalado evento. Por aquel entonces, junto con el anuncio, la firma asiática nos mostró un pequeño pero interesante anticipo de este nuevo modelo mediante varios teaser. Ahora, va un paso más allá y nos deja entrever cómo será su diseño.

Si en primer lugar nos fijamos en el boceto del frontal, sin lugar a dudas el elemento más llamativo es la barra de luz LED que conectará cada una de las ópticas de la insignia de la marca. Ello, acompañado de unos faros de diseño estilizado y delgado, así como unas importantes entradas de aire, ayudarán a ofrecer una mirada elegante. La parrilla será otro de sus rasgos más característicos.

Por otra parte, el boceto que nos permite ver toda la silueta del vehículo desde la zaga, nos adelanta una imagen urbana a la par que deportiva. Habrá numerosos detalles cromados, unas enormes llantas de aleación y, nuevamente, unas ópticas delgadas y perfiladas. Los rieles de techo, los abultados pasos de rueda y demás defensas exteriores, permitirán al nuevo modelo de Chery sacar a relucir su lado más aventurero y campero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo SUV de Chery debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Con la presentación de este nuevo SUV, la marca de origen chino dará el pistoletazo de salida a sus ambiciosos planes para el mercado europeo. Este modelo ha sido diseñado y desarrollado tomando como base las exigencias y demandas de los conductores del viejo continente. Cabe destacar que lo que veremos en el Salón de Frankfurt 2017 no será el vehículo definitivo, aunque sí muy cercano a la versión de producción.

En el diseño se ha trabajado bajo una nueva filosofía denominada «Life In Motion». Con unas dimensiones compactas, se orientará a un público joven y urbano. Estará montado sobre la plataforma M3X, una nueva arquitectura que estará preparada para usarse junto con mecánicas híbridas, híbridas enchufables e incluso eléctricas puras. Esta plataforma será usada en otros modelos en los que Chery está trabajando.

A pesar de que hay varias informaciones que señalan el hecho de que este SUV será comercializado bajo una nueva marca creada por Chery, en estos bocetos vuelve a mostrarse el vehículo con el emblema de la firma china.

Fuente: Chery

Compártela en:

Pixel