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    BRABUS B 45 - 450, el Mercedes-AMG A 45 S se transforma en un misil compacto

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    BRABUS B 45, el compacto BRABUS

    Nuevo nivel de prestaciones el que alcanza el Mercedes-AMG A 45 S. La versión más extrema del compacto de la marca de la estrella ha vuelto a pasar por los talleres de BRABUS. Y el resultado no puede ser más espectacular. El nuevo BRABUS B 45 establece un nuevo récord en potencia, llegando a los 450 CV, con un kit estético a la altura.

    En los talleres de BRABUS, el experimentado germano especializado en los modelos más salvajes en prestaciones de Mercedes tienen por costumbre apodar sus creaciones. Y la del «PocketRocket» como se conoce al Mercedes-AMG A 45 le viene como anilla al dedo. Porque, de verdad se trata de un cohete de bolsillo. O casi, mejor, un misil.

    La última novedad en el programa de tuning del preparador alemán es el Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC +. El compacto ha pasado por las manos de sus especialistas, la versión verdaderamente tope de la gama del Clase A con nada menos que 421 CV debajo del capó delantero. Un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que, si ya había marcado un nuevo récord en cifras de potencia, ha vuelto a superarse, aunque no con las manos de Mercedes-AMG.

    Foto BRABUS B 45 - Exterior
    El nuevo BRABUS B 45 es una nueva propuesta del Mercedes-AMG A 45 S con una estética muy agresiva

    Gracias a BRABUS, el el Mercedes-AMG A 45 S puede ofrecer 450 CV de potencia

    Las modificaciones mecánicas de los de Bottrop comprenden una nueva unidad de control del motor, la «PowerXtra CPC», que dispone de unos nuevos mapas de inyección, junto a un nuevo conducto de admisión especial para la caja del filtro de aire, consiguen arañar un extra de 29 CV al propulsor original llegando a los 450 CV. El par motor máximo también aumenta en 50 Nm, alcanzando los 550 Nm que están disponibles en su totalidad a 5.000 rpm.

    Unas nuevas especificaciones con las que también recorta tiempos en la aceleración hasta 100 km/h, necesitando de 3,7 segundos frente a los 3,9 del modelo de serie. En la velocidad máxima limitada electrónicamente, no hay cambios, tarada a 270 km/h. El preparador ofrece una garantía de nada menos que 3 años -o 100.000 kilómetros- después de realizar la modificación. Además, se ofrece la opción de airear el sonido embriagador que ofrecen los 450 CV con un sistema de escape de titanio.

    Estéticamente no hay cambios en el paquete que refuerza la identidad deportiva del modelo, si bien sí se han realizado algunas mejoras en el chasis para absorber las nuevas prestaciones. La nueva puesta a punto comprende unos nuevos muelles que reducen la altura de la carrocería en 3 milímetros y unas llantas de aleación de 20 pulgadas en el clásico diseño Monoblock, de 10 radios pintados en negro, montados en neumáticos de medidas 245/30 ZR 20.

    BRABUS B 45 - interior
    Las mejoras de BRABUS en el interior del Mercedes-AMG A 45 S ofrecen una atmósfera sin igual
    BRABUS B 45 - 450, el Mercedes-AMG A 45 S se transforma en un misil compacto