Motor.es

Brabus pone a punto el Mercedes-Benz A 45 AMG

Brabus realiza la primera modificación o puesta a punto del Mercedes-Benz A 45 AMG, un compacto deportivo con tracción total y una potencia de serie de 360 CV. Esta última se aumenta hasta los 400 CV permitiendo acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,2 segundos. También recibe cambios en el exterior e interior.

Brabus pone a punto el Mercedes-Benz A 45 AMG

2 min. lectura

Publicado: 31/03/2014 09:00

El preparador alemán Brabus ha presentado el último paquete de mejoras para el Mercedes-Benz A 45 AMG. Las modificaciones, realizas tanto a nivel de carrocería, de habitáculo como de mecánica, ya están disponibles en el catálogo de la compañía, unas novedades que más adelante veremos en el GLA 45 AMG.

En el exterior, el compacto de cinco puertas recibe un parachoques deportivo acompañado por un difusor, dos dobles salidas de escape redondeadas, así como un alerón trasero y llantas de aleación ligera en diseño multiradio. Brabus especifica que hay modificaciones en el interior aunque no muestra ni imágenes ni información al respecto al igual que ocurre con los frenos y las suspensiones.

Al igual que en el ya preparado CLA 45 AMG, el A 45 AMG, en el apartado mecánico, utiliza un motor de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje sobrealimentado mediante un turbocompresor generando una potencia de 400 CV y un par motor superior a los 500 Nm. En el primer caso, el modelo sufre un incremento de 40 CV mientras que en el segundo lo hace en 50 Nm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como resultado de unir un sistema de tracción total, una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones y un potente motor, el Brabus B 45 acelera de 0 a 100 Km/h en 4,2 segundos, lo que supone una mejora de 0,2 segundos respecto al modelo de serie. La velocidad máxima no ha sido mencionada.

Fuente: Brabus

Compártela en:

Pixel