Motor.es

Brendon Hartley repite en Petit Le Mans con ESM Racing

  • Brendon Hartley se unirá al equipo Tequila Patron ESM para competir en Petit Le Mans con el Nissan OnRoak #2 de la clase DPi.
  • Por su parte, Nick Tandy estará presente en la última ronda del BTCC, aunque será como parte de una exhibición con el Porsche 919 Hybrid.

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2017 18:30

Brendon Hartley se unirá al equipo Tequila Patrón ESM para competir en Petit Le Mans, última ronda puntuable del IMSA WeatherTech SportsCar Championship. El líder del WEC, que trae consigo cuatro victorias consecutivas bajo el brazo en el Mundial de Resistencia, se pondrá a los mandos del Nissan OnRoak DPi #2 junto a Scott Sharp y Ryan Dalziel. Será la tercera aparición de Hartley con ESM Racing, ya que el piloto neozelandés compitió con el equipo en las 24 Horas de Daytona -en los dos coches del equipo- y en las 12 Horas de Sebring, en este caso sólo en el coche #22.

Aunque en primera instancia no estaba previsto que Brendon Hartley fuese a disputar Petit Le Mans con el equipo, el movimiento de Pipo Derani al Nissan OnRoak DPi #22 para competir a tiempo completo tras la baja de Ed Brown ha dejado esta bacante para el piloto de Porsche en el WEC. En este aspecto, el equipo ha optado por dar continuidad a su apuesta de principio de temporada y volverá a contar con Brendon Hartley. Por su parte, en el coche #22 competirán el ya citado Pipo Derani y el estadounidense Johannes Van Overbeek. A ambos se unirá Bruno Senna.

No será el único piloto del programa LMP1 de Porsche con trabajo lejos de los circuitos del WEC, ya que Nick Tandy pilotará un Porsche 919 Hybrid en un roadshow que tendrá lugar en la ronda final del Campeonato Británico de Turismos (BTCC) en Brands Hatch. Tandy será parte de una exhibición en la que también estará el Porsche 918 Spyder y el Porsche 911 GT3 Cup de especificación 2018. La dilatada y exitosa historia de Porsche en Brands Hatch y la propia experiencia de Nick Tandy en esta pista cuando competía en GT3 hacen que este acto sea muy especial para el piloto británico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Sportscar365Fotos: Porsche Motorsport

Compártela en:

Pixel