Motor.es

Bruno Spengler disputará las 24 Horas de Le Mans junto a ByKolles

  • Bruno Spengler hará su debut en la clásica de la resistencia francesa a los mandos del LMP1 del equipo ByKolles.
  • El canadiense unirá fuerzas con Tom Dillmann y un piloto aún por definir tanto en Spa como en Le Mans.
Bruno Spengler disputará las 24 Horas de Le Mans junto a ByKolles
Bruno Spengler posa con los colores de ByKolles durante su primer test con el equipo en Nürburgring.

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2020 10:30

Bruno Spengler será uno de los tres pilotos del equipo ByKolles en la edición de 2020 de las 24 Horas de Le Mans, en lo que supondrá el debut del canadiense en la clásica de la resistencia francesa. El campeón del DTM de 2012 y piloto de BMW se pondrá así al volante del ENSO CLM P1/01 en La Sarthe junto a Tom Dillmann y un piloto aún por determinar, en un programa que también llevará a Spengler a competir en las 6 Horas de Spa. El debut de Bruno con ByKolles tuvo lugar en un test en Nürburgring, si bien también estará en la sesión de pruebas que el equipo tiene esta semana en Paul Ricard junto a Toyota.

Al respecto de su debut en Le Mans con el equipo ByKolles, Bruno Spengler ha asegurado: «Con el inicio de mi camino hacia Le Mans, un sueño de hace años se hace realidad. Conozco las carreras de resistencia, he corrido en Nürburgring y he participado en algunas de las carreras más clásicas de la resistencia americana como son Daytona y Sebring. Sólo era una cuestión de tiempo que pudiera debutar en la carrera de resistencia más grande del mundo. El deseo de ir a Le Mans nace naturalmente. La emoción por mi debut va creciendo con cada kilómetro que he hecho en el coche».

Por su parte, Boris Bermes como jefe de operaciones del equipo ByKolles también ha valorado la llegada de Bruno Spengler al seno de la estructura: «Nuestro equipo se enfrenta a su décima presencia en las 24 Horas de Le Mans. En este aniversario queremos hacer todo lo posible para lograr un buen resultado con nuestro LMP1. Bruno nos ofrece una gran experiencia. Ha tenido éxito en todas las partes en las que ha corrido en el pasado y, sin duda, mostrará sus habilidades a los mandos de nuestro LMP1 en una cita tan exigente como las 24 Horas de Le Mans».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: ByKolles

Compártela en:

Pixel