Motor.es

El Bugatti Chiron muestra su frontal por primera vez

El Bugatti Chiron será la gran novedad del año que viene. Todo el mundo espera con ansia la llegada del sucesor del Veyron. Si sus cifras son de escándalo, no menos lo será su imagen que por primera vez muestra el frontal.

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2015 13:05

Imponente, dominante, agresivo, bello. Adjetivos que fácilmente serán asociados con el Bugatti Chiron, más si tenemos en cuenta que ésta es la primera vez que vemos imágenes de su frontal completamente al descubierto. Una máquina tremenda que no solo contará con un rendimiento de infarto.

Solo hay una palabra para definirlo. Impresionante

No podíamos esperar otra cosa del Chiron, el sucesor natural del ya histórico Bugatti Veyron. Muchos rumores surgen acerca de las prestaciones y rendimiento de esta nueva criatura de la firma francesa. Unos datos que irán acompañados de una silueta e una imagen que no dejará indiferente a nadie que lo vea.

Tal y como se aprecia en las imágenes, las primeras que vemos del frontal, el Chiron contará con la tradicional parrilla de Bugatti. Alrededor de ésta se conformará un morro sumamente afilado y dinámico donde caben destacar unas ópticas estrechas, que aún siendo diferentes a las del Veyron no puede sino recordarnos a este.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es la pieza del puzle que faltaba por conocer, pues ya habían sido descubiertas la parte trasera y el lateral con esa C tan llamativa. Mucho ha pasado desde que viéramos la primera mula de pruebas del Chiron hace un año y en nuestro país. De seguir así nada impedirá a Bugatti presentarlo en el Salón de Ginebra o París del año que viene.

Como ya decimos la estética será poderosa, acorde a los primeros datos de rendimiento de esta bestia. Se estima que su potencia podría alcanzar los 1.500 caballos, sino más. Una cifra obtenida mediante la combinación del motor W16 y un sistema eléctrico de gran rendimiento. Por ello no es de extrañar que el 0 a 100 Km/h será capaz de hacerlo en 2,3 segundos.

Una vez más Bugatti será la marca de referencia para los hiperdeportivos

Obviamente no se está trabajando en una sola versión, puesto que recientemente hemos sabido que habrá un descapotable, un Grand Coupé del que todavía no tenemos imágenes. Por último el precio. Nada se ha concretado, pero todo parece indicar que superará con creces los dos millones de euros. Un precio exagerado para un coche exagerado.

Fuente: Instidy.com

Compártela en:

Pixel