Motor.es

Nuevo Bugatti Chiron Hermès Edition: 6 millones de lujo y exclusividad en color blanco

Manny Khoshbin ha sido el encargado de desvelar el nuevo Bugatti Chiron Hermès Edition, su última adquisición y uno de los últimos y más costosos one-offs realizados por la firma francesa. Este raro ejemplar luce una atractiva configuración estética basada en el color blanco, tanto en el interior como en el exterior.

Nuevo Bugatti Chiron Hermès Edition: 6 millones de lujo y exclusividad en color blanco
Bugatti Chiron Hermès Edition - Manny Khoshbin

3 min. lectura

Publicado: 21/01/2020 08:00

El empresario, youtuber y coleccionista de deportivos Manny Khoshbin ha presentado su última adquisición, uno de los más recientes y caros ejemplares del Bugatti Chiron que, como no podía ser de otra manera, cuenta con una configuración única creada ex profeso para el excéntrico millonario californiano.

Denominado Bugatti Chiron Hermès Edition, este ejemplar luce una configuración por completa en color blanco, denominado Hermès Craie. Tanto su carrocería, con los diversos accesorios, llantas y aditamentos aerodinámicos exteriores, como su interior, aparecen en este atractivo tono blanco, que en algunas zonas aparece combinado con un patrón textil de la firma Hermès. Lo que le otorga una imagen bastante característica a este ejemplar único.

Solo ha sido fabricado un ejemplar con esta configuración.

Manny Khoshbin es bien conocido por su colección de exclusivos hiperdeportivos, de los cuales suele presumir constantemente en su canal de Youtube. Este empresario inmobiliario tiene además mucha presencia en la red, pues además de sus negocios habituales ofrece una serie de cursos y tutorías online para emprendedores, por lo que suele emplear sus lujosas propiedades y carísimos deportivos para hacer alarde de su éxito económico. Según su propietario, esta unidad fue encargada en 2016 y no ha sido entregada hasta diciembre de 2019, casi 4 años después. El precio no ha sido revelado, pero diversos informes de la prensa estadounidense apuntan a un valor de 6 millones de dólares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre los distintos modelos que componen su vasta colección podemos encontrar varias unidades del McLaren Mercedes SLR o uno de los más atractivos ejemplares del McLaren P1 realizados en fibra de carbono vista. Esta última unidad será el contrapunto perfecto para su nuevo Bugatti Chiron de color blanco.

El nuevo Bugatti Chiron Hermès Edition de Manny Khoshbin no cuenta con verdaderas diferencias con respecto a cualquier otra unidad estándar del modelo. Está basado en la versión estándar del Chiron equipado con la opción Sky View de techo acristalado y por tanto, su motor de 16 cilindros y 4 turbos dispone de la misma configuración de 1.500 CV que emplean todos los Bugatti Chiron fabricados hasta ahora. Donde vamos a encontrar diferencias es en la configuración estética del modelo, que es exclusiva para esta unidad y por tanto la convierten en toda una pieza única. Además del color y los elementos con el patrón Hermés, encontramos una rejilla nueva delantera, llantas en el mismo color de la carrocería y las habituales placas identificativas.

Compártela en:

Pixel