Motor.es

Bugatti Chiron Pur Sport Nocturne, la última gran obra de Sur Mesure

«Sur Mesure» es el nombre del departamento encargado de la personalización de la marca del Molsheim, y el Bugatti Chiron Pur Sport Nocturne la última gran novedad que ha salido de sus talleres. El hiperdeportivo francés es una creación única para un solo cliente que cumple sus sueños a un precio desconocido.

Bugatti Chiron Pur Sport Nocturne, la última gran obra de Sur Mesure
Bugatti Chiron Pur Sport Nocturne - Bugatti Sur Mesure

4 min. lectura

Publicado: 27/04/2022 09:00

Si espectacular ya es de por sí el Bugatti Chiron Pur Sport, mucho más lo es cada creación nueva que sale de los talleres de personalización de la marca francesa. Los de Molsheim han dado a conocer una de las últimas creaciones de uno de los departamentos de personalización más exclusivos de la industria, el «Sur Mesure» de Bugatti, antes de que su flamante propietario se traslade a la sede y lo reciba en primera persona llevándoselo, como el que dice, puesto.

El exclusivo Bugatti Chiron Pur Sport Nocturne cumple el sueño de un cliente cuya pasión es la fibra de carbono. El noble material ligero se extiende por toda la carrocería del hiperdeportivo francés dejando a la vista su tecnológico aspecto y el entramado de las fibras con un acabado más oscuro y prácticamente incalificable que supera, a todas luces, todas las expectativas. Y eso que el cuerpo de la carrocería de este radical Chiron está pintado con un color elegante y atractivo, un tono creado especialmente para el modelo y denominado «Azul Francés Racing».

Bugatti Chiron Pur Sport Nocturne
El Bugatti Chiron Pur Sport Nocturne desprende deportividad por todos los costados

El Bugatti Chiron Pur Sport Nocturne está repleto de fibra de carbono

Un tono oscuro que está acabado con unas finas franjas especiales pintadas a mano, y que contrasta con la malla de nido de abeja pintada en negro de las grandes tomas de aire del frontal, luciendo en la central el número «9». Además, el nombre de la marca luce en unas grandes letras sobre la base del spoiler posterior de fibra de carbono, mientras que las aletas laterales de los extremos presenta la característica bandera francesa, la famosa Tricolor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mismo color azul se ha trasladado a un suntuoso interior que apenas podemos ver a través del parabrisas delantero. La firma francesa no ha facilitado imágenes del interior, aunque solamente se puede apreciar que los asientos deportivos están forrados en una combinación de cuero «Negro Beluga» con secciones en el mismo color del exterior, el «Azul Francés Racing». Por supuesto, todo hecho a mano, tanto la confección del interior como la personalización especial del exterior, por lo que se paga también el tiempo invertido, que no será un plazo corto.

El Chiron Pur Sport es uno de los hiperdeportivos más potentes del mercado y, al mismo tiempo, cuenta con una configuración del chasis tan especial que lo hace más que ágil en prácticamente cualquier situación. Los franceses hacen gala de las excelentes prestaciones que puede ofrecer en circuito, alcanzando una velocidad máxima de 440 km/h, como también unas sensaciones a bordo únicas. Y, muy especialmente en los tramos de montaña con sinuosas curvas, donde damos fe de cómo se defienden sus prototipos sin despeinarse lo más mínimo.

Compártela en:

Pixel