Motor.es

Hazte con un Bugatti Chiron casi nuevo, sin esperas y más barato

En las próximas subastas de Scottsdale puedes hacerte con un ejemplar del Bugatti Chiron algo más barato de lo que puede costarte en fábrica y lo que es más importante, sin tener que aguantar la inevitable espera para recibir tu ejemplar.

4 min. lectura

Publicado: 20/12/2018 15:00

Bugatti Chiron.

Aún quedan muchas unidades disponibles del Bugatti Chiron de edición limitada. Según las últimas declaraciones de la marca, las ventas del modelo tan solo han llegado a la mitad de su producción planificada. Por lo que en la factoría de Molsheim estarán encantados de recibir a todos los clientes que desean acercarse por allí.

Una visita a la factoría de Bugatti puede resultar bastante cara, pues si logran convencerte para que compres uno de sus modelos (o variantes de su único modelo, según se mire) la factura puede sobrepasar fácilmente los 3 millones de euros (3.44 millones de dólares) e incluso dispararse mucho más arriba si deseamos personalizar mucho nuestro ejemplar, o incluso llegar a los 5 millones de euros (5.73 millones de dólares) que pagaron los clientes del Bugatti Divo.

Aunque los clientes habituales de la marca no tienen reparos en pagar esas cantidades y en muchos casos incluso aprecian que sus unidades sean más caras que el resto, todo sea por distinguirse de los demás. Sin embargo lo que no suelen soportar es la espera, y una vez solicitado un Bugatti irremediablemente toca sentarse a esperar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La configuración de esta unidad es muy particular.

Para todos aquellos que deseen hacerse con un Bugatti Chiron y además lo quieran ya, sin esperas, existen varios ejemplares disponibles en el mercado de segunda mano, y en muchas ocasiones incluso algunos de estos ejemplares se encuentran a estrenar. Aunque al nivel de este tipo de vehículos lo habitual es encontrarnos precios mucho más abultados de los que pedía a la marca originalmente.

Sin embargo nos hemos encontrado con un ejemplar muy curioso del deportivo de 1.500 caballos, pues se trata de una unidad que está disponible a la venta y además por un precio notablemente inferior al de un ejemplar nuevo. Esta unidad será subastada en los eventos que tendrán lugar el próximo mes de enero, en Scottsdale, Arizona. Las estimaciones más optimistas para este ejemplar apuntan un precio mínimo de 2.8 millones de dólares, un valor notablemente más bajo de lo que nos costaría un ejemplar similar en la marca.

A pesar de que hace ya un tiempo que salió de la factoría francesa y que cuenta con la consideración de vehículo usado, lo cierto es que este Chiron se encuentra aún a estrenar, pues no solo no ha sido registrado aún sino que no ha llegado todavía a las manos de ningún cliente. Este ejemplar ha estado durante meses en un concesionario e incluso ya ha recibido su primer servicio anual, lo que tuvo lugar a finales del pasado mes de noviembre. Esta unidad nunca ha sido registrada y todavía mantiene su garantía oficial, por lo que el coleccionista que se haga con él en Scottsdale será su primer propietario privado oficial. Aunque para ello tendría que gustarle la particular combinación en negro con toques de azul del modelo.

Fotos: Bonhams

Compártela en:

Pixel