Motor.es

Business, el prototipo de Buick

Presentado un nuevo prototipo de Buick, el Business.

Business, el prototipo de Buick

2 min. lectura

Publicado: 22/04/2009 18:13

Hace escaso tiempo, en el pasado Salón de Shanghai se ha presentado el Business, una especie de monovolumen conceptual con rasgos cercanos al Mercedes Clase R. Tiene una longitud de 5.30 metros, y permite alojar hasta seis pasajeros cómodamente. La estética del frontal es un claro referente de Buick, con su inconfundible parrilla cromada. También cabe destacar el enorme techo solar dividido o sus grandes llantas de 20 pulgadas.

En cuanto al interior, dispone de mesas y sillas que pueden deslizarse eléctricamente para configurar el espacio al gusto de sus ocupantes. También, cuenta con adelantos como navegador con pantalla táctil, cámaras de aparcamiento, bluetooth e incluso conexión a Internet. El motor usado es un 2.4 de gasolina combinado con un motor eléctrico, y dispone de sistema start-stop y recuperación de la energía de las frenadas para optimizar el consumo. La transmisión es de seis velocidades automática.

Según citan algunos medios, es muy probable que en los próximos meses llegue al mercado la versión final de este Business, ya que se encuentra dentro del plan de GM de lanzar cinco o seis nuevos modelos de Buick específicos para China en los dos años siguientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel