Motor.es

Byton adelanta un teaser del interior del M-Byte, que se desvelará en el CES 2019

La marca china de eléctricos Byton ya tiene su primera novedad preparada para 2019. El interior del primer modelo que llegará al mercado en otoño, el SUV completamente eléctrico y de gran lujo conocido como M-Byte que contará con una pantalla de 49 pulgadas extendida a todo lo ancho del salpicadero, la nota más destacada.

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2018 19:00

Una nueva entrega más de Byton. La marca china prepara el asalto a la edición 2019 del CEScon la presentación en sociedad del interior de su primer modelo de producción, un avanzado habitáculo que cobrará vida durante este año a bordo del M-Byte, un SUV de lujo y altas prestaciones completamente eléctrico.

Con una diferencia de un año, la marca se presentó ante el público mundial en la pasada edición de la mayor feria de electrónica del mundo y entre muchos otros fabricantes, una cita con una gran presencia de la industria del automóvil, presentando durante este año 2018 los dos primeros modelos conocidos como K-Byte y M-Byte.

Aunque el fabricante ya ha prometido que durante el próximo año, que se estrenará en unas horas, comenzará la producción en serie del SUV que se encuentra actualmente en fase de pruebas, la novedad de la marca será el salpicadero tal y como puedes ver en el teaser avanzado y que apenas deja ver algún detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los primeros prototipos del nuevo Byton M-Byte, que equipará el tecnológico salpicadero que se estrenará en el CES 2019

Un salpicadero de líneas suaves y modernas dominado por una pantalla de alta tecnología que se extenderá de lado a lado, con 49 pulgadas de resolución, calificada por Byton como "Pantalla de experiencia compartida" completamente digital y con una sección táctil para acceder a todas las funciones de configuración del vehículo, al mismo tiempo que la parte del conductor mantendrá informado al mismo de toda la información relevante.

El primer modelo de producción entrará en producción el próximo mes de abril, entregando las unidades a clientes a partir de finales del otoño, un proyecto tan ambicioso que continuará en 2020 en la nueva planta de producción que se está terminando de construir y de equipar en la localidad china de Nanjing, y de donde también saldrán las lujosas unidades del segundo modelo, la berlina.

Compártela en:

Pixel