Motor.es

El Cadillac Escalade más deportivo, que no rápido, apuesta por el diseño y la tecnología de vanguardia en un interior revolucionario

Cadillac no solo está ampliando su gama de coches eléctricos, sino que también trabaja en la actualización de otros emblemáticos de combustión. Como el lujoso y brutal Cadillac Escalade-V ESV 2025. Este SUV deportivo ha sido cazado en Estados Unidos durante unas pruebas, echando un vistazo también a las novedades en su interior.

El Cadillac Escalade más deportivo, que no rápido, apuesta por el diseño y la tecnología de vanguardia en un interior revolucionario
Fotos espía Cadillac Escalade-V ESV 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 23/12/2023 08:00

La gran última novedad de la marca más lujosa de General Motors ha sido un nuevo SUV, el tercero de su gama de modelos eléctricos con los que pretende seducir a los clientes en Estados Unidos pero también en el continente europeo. El novedoso Cadillac VISTIQ será una de las grandes novedades en 2025, el mismo año en el que también se estrenará la actualización estética del Cadillac Escalade-V ESV 2025, la versión más prestacional de uno de los más emblemáticos modelos de la gama.

El imponente SUV ha sido cazado en unas nuevas fotos espía en Estados Unidos. Unas interesantes imágenes de este Escalade más salvaje que ha adoptado caracteres de la variante eléctrica del mismo modelo de Cadillac. Como puedes ver, el lenguaje de diseño más vanguardista se impone con especial ahínco en la parte frontal, mostrando cómo los característicos faros horizontales han desaparecido y ahora cuenta con estos dispuestos en vertical flanqueando la gran parrilla que presenta una nueva decoración interna.

Fotos espía Cadillac Escalade-V ESV 2025
El Cadillac Escalade-V ESV ofrecerá una imagen más moderna por delante en 2025

Fotos espía Cadillac Escalade-V ESV 2025

La misma que también se halla en la fina calandra en la parte inferior del paragolpes, ahora dividida por un nuevo sensor de radar del control de crucero en el centro. Las enormes llantas de aleación de 24 pulgadas se hallan camufladas pero dejan ver un diseño más aerodinámico y propio de eléctricos, entre las que se atisban las pinzas de freno de color rojo típicas de un deportivo, mientras que por detrás se pueden ver los clásicos pilotos verticales e, incluso iluminados con un efecto helado sobre los embellecedores de escape cuadrados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero lo más destacado de este lavado de cara es su interior. El Escalade-V ESV recoge la influencia del nuevo Escalade IQ eléctrico, Lyriq o Celestiq. Una pantalla continua entre los montantes del parabrisas que, en realidad, es la suma de tres secciones pero unidas con suma perfección llegando a las 55 pulgadas de tamaño. Una de las más grandes de la industria, pero no la más fina que es propiedad de Hyundai, junto con una cuarta en el ángulo de la consola central y del túnel de transmisión.

El Cadillac Escalade-V ESV seguirá siendo SUV deportivo de casi 700 CV

La dosis de tecnología a la altura de un modelo como este Escalade más deportivo, que seguirá montando el poderoso motor de gasolina V8 de 6.2 litros turbo. Un bloque con el que ofrece una potencia máxima de 682 CV que transfiere al suelo a través de un sistema de tracción total y de una caja de cambios automática de 10 velocidades. Cifras de vértigo pero que no lo convierten en el más rápido de su clase, pues acelera de cero a 100 km/h en 6,8 segundos dado que pesa casi tres toneladas.

Compártela en:

Pixel