Motor.es

La gama del Fiat Punto estrena precios en algunas versiones

Fiat continúa con los ajustes en los precios de algunas de las versiones de sus modelos. El último en recibir estos cambios ha sido el Fiat Punto, cuya versión de acceso y el motor adaptado para el uso de gas natural comprimido (GNC) han sido objeto de cambio en sus respectivos precios.

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2018 15:00

Fiat Punto

Varias versiones del Fiat Punto reciben cambios en su precio de partida en España.

Siguiendo la estela de los cambios que se han producido en la gama del Fiat Panda estrenando nuevos precios en algunas de sus versiones, el fabricante italiano ha puesto en el punto de mira a su conocido utilitario. Así es, ahora es el Fiat Punto el modelo que recibe una serie de ajustes en dos de sus versiones. Tanto la opción de acceso como una de las opciones de movilidad sostenible que hay disponibles. En ambos casos hay un leve crecimiento de la tarifa.

En primer lugar tenemos al motor de acceso a la oferta del Fiat Punto. Se trata de un motor de gasolina de 1.2 litros con 69 CV y 102 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica el modelo de Fiat puede acelerar de 0 a 100 km/h en 14,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h.

Por otra parte, fija un consumo medio de 5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 117 g/km. Ahora esta opción está disponible en los concesionarios de Fiat desde los 13.860 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Punto

Los ajustes en los precios del Fiat Punto tienen como protagonista a los motores 1.2 69 CV y 1.4 70 CV GNC.

Y la segunda versión mecánica que ha sido objeto de ajustes en su precio de partida ha sido el motor de 1.4 litros de 70 CV y 104 Nm de par máximo adaptado para funcionar con gasolina o gas natural comprimido (GNC). También viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Funcionando con gas vehicular, permite al Punto acelerar de 0 a 100 km/h en 16,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 156 km/h.

En lo que respecta a su eficiencia, fija un consumo medio de gas natural comprimido de 4,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de tan solo 115 g/km. Ahora esta versión partirá desde los 16.710 euros.

A continuación listamos el equipamiento de serie más relevante con el que viene dotado el modelo de Fiat:

  • Radio con CD y MP3
  • Volante multifunción
  • Llantas de acero de 15 pulgadas
  • Kit repara pinchazos
  • ESC (Control de Estabilidad)
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Ordenador de a bordo
Fiat Punto - interior

Fiat ya está trabajando en el sustituto del Punto para el mercado europeo.

Precios del Fiat Punto en España

VersiónP.V.P.*
1.2 69 CV 5v13.860 €
1.4 70 CV GNC 5v16.710 €

* Los precios no incluyen descuentos ni ofertas promocionales.

Compártela en:

Pixel