Motor.es

Dakar 2014: Carlos Sainz cree que Mini es el favorito para ganar el Rally Dakar

Carlos Sainz participará el próximo mes en Rally Dakar 2014, y será la séptima vez que lo haga. Esta vez lo hará con el equipo Red Bull. El piloto español, que pilotará un Red Bull SMG Buggy por tierras sudamericanas, asegura que el equipo Mini es el máximo favorito para ganar esta edición.

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2013 03:00

Carlos Sainz asegura que el equipo Mini esclaramente favorito para hacerse con la victoria en el Rally Dakar 2014 que se celebrará entre el 5 y el 18 de el próximo mes de enero por Argentina, Bolivia y Chile.

Y es que el equipo Mini está formado por tres pilotos de lujo como son el francés Stephane Peterhansel, el campeón del Rally Dakar del pasado año, el catarí Nasser Al-Attiyah y el español Nani Roma, entre otros.

El equipo Mini es claramente favorito. Peterhansel es una garantía, qué voy a decir de él. Al Attiyah, Nani Roma y el polaco Krzysztof Holowczyc serán las cuatro vazas del equipo Mini. Yo espero darles algún sustillo algún día

Carlos Sainz, que ya fue campeón del Rally Dakar de 2010, correrá con un 'Buggy' SMG de Red Bull. El doble campeón del Mundo de Rally cree que el buggy con el que correrá este año va a ser más fiable que el del año pasado, después de haber probado el vehículo en Marruecos; aunque advirtió del alto coste que supone obtener un coche cien por cien fiable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El piloto español sabe que para llegar a Valparaiso en el liderato, tiene que ganar al equipo Mini, ganador del Rally Dakar los últimos años, que es un equipo muy fiable y en el que el coche no se rompe. Además este año han fichado a Nasser Al Attiyah, posiblemente el piloto más rápido de la competición.

En Red Bull al menos lo tienen claro, y ven a Carlos Sainz campeón del Rally Dakar 2014.

Fuente: Efe

Compártela en:

Pixel