Motor.es

Cazado de nuevoNuevas imagenes del Toyota FT 86 Open durante el rodaje de un spot publicitario

Nuevas imágenes sobre el FT 86 Open han sido filtradas, parecen ser que fueron captadas durante el rodaje de un spot publicitario, en Ciudad del Cabo. Ya era sabido por todos que Toyota presentaría en el Salón Internacional de Ginebra el Toyota FT-86 Open, un concept sobre el que se basará el Toyota GT86 con descapotable.

Nuevas imagenes del Toyota FT 86 Open durante el rodaje de un spot publicitario

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2013 08:00

Hace unas horas mi compañero Oscar Magro os informaba sobre las fotos espías del Toyota FT 86 Open. Las imágenes no han parado de moverse por internet y nuevas filtraciones se han efectuado una de ellas desde muy cerca pudiendo observar con bastante detalle al GT-86 convertible. Este concept mostraría en forma de prototipo las lineas que seguirán la versión convertible tanto del Toyota GT-86 como del Subaru BRZ.

Las nuevas fotos fueron encontradas en el foro FT86Club, como extra contamos con un vídeo subido a youtube canzando al FT 86 Open de pasada . Al parecer las fotos fueron tomadas durante el rodaje de un spot publicitario. Como bien comentó mi compañero el FT 86 Open en color blanco conserva la configuración 2+2 plazas. Aunque puede que estemos viendo un concept lo cierto es que se asemeja demasiado al GT-86 por lo que podremos esperar que la versión de producción no difiera demasiado.

Añadimos también un vídeo, de la mano del youtuber 86CPT:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tendremos mas información sobre el FT-86 Open en Ginebra o se filtraran mas datos antes de su presentación. En lo personal la versión descapotable pareceser lo mas afín posible al coupe y por lo tanto es un modelo bastante atractivo. ¿Cuanta sera la diferencia de precio entre la versión coupe y cabrio? En cuanto al motor seguirá montando el bloque Boxer 4 cilindros 2.0 atmosférico con 200 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. En cuanto al resto de opciones y equipamiento seguirán sin cambio. ¿O quizá desvelen algo sobre su posible versión turbo?

Fuente: FT86Club

Compártela en:

Pixel