Motor.es

Al descubierto el nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017

Completamente al desnudo y sólo tapando su insignia (valga la redundancia) capturamos la próxima generación que la berlina alemana presentará el próximo año 2017 con mejoras dinámicas, mecánicas y tecnológicas que veremos por primera vez en el próximo Salón de Ginebra.

Al descubierto el nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2016 16:20

Al otro lado del charco, con una carrocería de color negro, su matricula del distrito de Gross-Gerau y con el único camuflaje de unos trozos de cinta sobre su escudo, nuestros fotógrafos espía han cazado por fin y completamente destapado al próximo Opel Insignia Grand Sport 2017.

Y es que, a primera vista, la nueva berlina germana que ahora cambia de nombre parece tener un aspecto más imponente y premium que nunca, que la colocaría frente a sus competidores más directos, los Audi A4, Mercedes Clase C y BMW Serie 3 con quien busca mantener una batalla en la que por fin Opel de un golpe sobre la mesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si observamos con más detenimiento, su frontal, de líneas simples y elegantes destaca por sus ópticas (que ya pudimos ver hace unos meses) y por la característica parrilla de la nueva línea estética de la firma alemana.

Lateralmente apreciamos sin duda el aspecto más interesante del modelo, con una atractiva silueta, mayores dimensiones con respecto a su predecesor, y marcados elementos como la línea cromada que perfila la carrocería desde los pilares A al C o el marcado nervio en la parte inferior de sus puertas. En cuanto a las llantas, en 20 pulgadas de tamaño y con un sistema de frenado brembo son parte del paquete OPC con un toque más deportivo y prestacional para este modelo.

Por último, su parte trasera nos deja ver la culminación del gran trabajo de diseño realizado por los de Russelheim dando homogeneidad a la gama, pero un gran salto entre generaciones protagonizado por una caída del techo más pronunciada, el nuevo diseño de sus ópticas traseras o los toques estéticos (también de su pack deportivo) que ofrece su paragolpes trasero con una discreta doble salida de escape.

En cuanto a su presentación oficial en sociedad, la cita suiza del Salón de Ginebra 2017 será la protagonista del estreno de esta nueva berlina de Opel que cambiará su denominación, además de la plataforma y generación del modelo.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel