Motor.es

Ceccon, Coronel, Ma y Lester prueban el Giulietta TCR

  • Romeo Ferraris ha realizado un test en Vallelunga en el que han participado Kevin Ceccon, Tom Coronel, Ma Qing Hua y Jono Lester.
  • La idea de la estructura es volver a competir con el Alfa Romeo Giulietta TCR en el WTCR, aunque no ha definido aún sus planes para 2019.

2 min. lectura

Publicado: 20/12/2018 15:30

El equipo Romeo Ferraris, estructura que sustenta al Team Mulsanne, ha completado un test de dos días con el Alfa Romeo Giulietta TCR en el circuito de Vallelunga. Una sesión de pruebas en la que han participado cuatro pilotos, siendo Kevin Ceccon el único que no era ajeno a la formación. No obstante, a los mandos del TCR italiano se han puesto Jono Lester, piloto sin experiencia en la categoría y que busca cerrar un programa en el WTCR, así como Tom Coronel y Ma Qing Hua, dos de los pilotos que han competido con los Honda Civic Type R del equipo Boutsen Ginion Racing en 2018.

Kevin Ceccon se unió al Team Mulsanne en Slovakia Ring. A pesar de disputar sólo la mitad de la temporada 2018 del WTCR, el italiano sumó una victoria, dos podios, una pole y una vuelta rápida. Fruto de este buen rendimiento, Ceccon ha estado presente en este test para dar sus opinión sobre los cambios, sobre todo a nivel aerodinámico, que ha aplicado Romeo Ferraris en el Alfa Romeo Giulietta TCR. En este aspecto, Kevin Ceccon es el máximo candidato a ser uno de los pilotos del Team Mulsanne si finalmente concreta su programa para competir en el WTCR en 2019.

De forma paralela al trabajo del italiano, también han probado el Giulietta TCR en esta sesión de pruebas Jono Lester, Ma Qing Hua y Tom Coronel. Si bien este test no sorprende en el caso de Jono Lester y Ma Qing Hua, ambos en búsqueda de cerrar un programa a tiempo completo en el WTCR, si genera mayor incertidumbre en el caso de Tom Coronel. En neerlandés, a punto de enfrascarse en el reto de completar un nuevo Dakar, todavía no ha dado pistas sobre su proyecto de 2019 y según sus palabras quedó gratamente impresionado por el motor del Alfa Romeo Giulietta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Romeo Ferraris

Compártela en:

Pixel