Motor.es

Holden confirma la comercialización del Chevrolet Camaro ZL1 en Australia

Los rumores finalmente han resultado ser ciertos y el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2019 también estará disponible en el mercado australiano, aunque primero deberá ser modificado a la configuración de volante a la derecha por Holden Special Vehicles. Por el momento solo serán transformados 300 ejemplares.

Holden confirma la comercialización del Chevrolet Camaro ZL1 en Australia

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2019 10:00

Chevrolet Camaro ZL1 2019.

Los rumores previos han resultado ser ciertos y el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2019 seguirá a los modelos de Chevrolet que ya son comercializados en Australia por Holden HSV (Holden Special Vehicles), la compañía encargada de realizar las transformaciones de estos modelos importados de los Estados Unidos a la configuración de volante a la derecha.

El año pasado se estrenaron los primeros modelos con los emblemas de Chevrolet importados a Australia y transformados por HSV. Estos tratan de cubrir el hueco que dejaron los modelos de tracción trasera que eran fabricados por Holden en ese mercado y que desaparecieron tras el cierre las instalaciones de ensamblaje de Holden.

Hasta ahora solo se han comercializado unas pocas unidades de los Chevrolet Camaro y Chevrolet Silverado 1500, en ambos casos modelos anteriores al MY2018. Por lo que el Silverado comercializado se corresponde con la anterior generación del modelo y el Camaro con la versión anterior al facelift presentado el año pasado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con el volante a la derecha.

Recientemente fueron presentados los nuevos Chevrolet Camaro 2019, que ya cuentan con el facelift que estrenó el modelo en su mercado natal en 2018, aunque solo en su versión Camaro 2SS, dotado del motor V8 LT1 atmosférico, que entrega 460 CV (455 hp) y 617 Nm de par máximo.

Junto a este también será comercializado el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2019, también correspondiente al facelift recién estrenado del modelo pero con el espectacular motor V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado que entrega 659 CV (650 hp) y 860 Nm de par máxima (cifras por confirmar para la versión australiana). El mismo motor que podemos encontrar en el Chevrolet Corvette Z06.

El nuevo Camaro ZL1 será comercializado tanto en su versión de cambio manual como con la transmisión automática de 10 relaciones, también presente en 2019 en el Camaro 2SS. Los precios partirán en ese mercado de los 159.900 dólares australianos del ZL1 de cambio manual. Solo serán transformados 300 ejemplares por ahora.

Compártela en:

Pixel