¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Hertz vende sus espectaculares Camaro modificados por Hendrick Motorsports

    15
    Los Camaro modificados de Hertz y Hendrick MotorsportsHertz

    La célebre compañía de alquiler de coches se enfrenta a la bancarrota y por ello está poniendo la venta muchos de sus activos, como es el caso de los espectaculares Chevrolet Camaro modificados por Hendrick Motorsports que presentó hace solo unos meses. Estos vehículos formaban parte de la flota de alquiler de Hertz pero también servían como vehículos promocionales para celebrar el acuerdo entre la compañía y el equipo de competición de Rick Hendrick.

    Si ayer os informamos que Hertz está ofertando a precio de saldo los últimos ejemplares que le quedaban de los Chevrolet Corvette Z06 ‘Hertz 100th Anniversary Edition’, hoy nos encontramos con que la compañía también ha puesto la venta los Chevrolet Camaro que fueron modificados Hendrick Motorsports especialmente para la compañía de alquiler.

    Estos eran solo dos unidades del Chevrolet Camaro SS y Chevrolet Camaro ZL1, y tenían como propósito celebrar el patrocinio de Hertz del equipo de competición de Rick Hendrick. De ahí que fuera Hendrick Motorsports la compañía encargada de modificar estas unidades del Camaro, lo que hicieron a conciencia, pues además de modificarlos estéticamente, también elevaron el rendimiento de ambos modelos, sobre todo del ZL1.

    Los Camaro de Hertz modificados por Hendrick Motorsports.

    Por un lado nos encontramos con un Chevrolet Camaro SS, la versión dotada del bloque V8 LT1 de 6.2 litros atmosférico de General Motors que también era empleado en el Chevrolet Corvette C7 y que bajo el capó del Camaro entrega 461 CV (455 hp). Tras las modificaciones recibidas en los talleres de Hendrick Motorsports su potencia fue elevada hasta los 487 CV (480 hp), gracias a diversas mejoras en la electrónica del vehículo y los sistemas de admisión y escape.

    Por otro lado nos encontramos al modelo más brutal del lote, un ejemplar de ya por si radical Chevrolet Camaro ZL1 equipado con el mismo V8 LT4 sobrealimentado que empleaban tanto el Chevrolet Corvette C7 Z06 como el Cadillac CTS-V. Este motor dispone de 659 CV (650 hp) en su configuración de serie, aunque este ejemplar modificado con un nuevo compresor Callaway de mayor tamaño es capaz de entregar ahora 760 CV (750 hp).

    Además de ser empleados con fines promocionales, estas unidades también podían ser alquiladas en algunas oficinas de la red estadounidense de la compañía, aunque dado su kilometraje actual, lo cierto es que no se han movido demasiado en estos pocos meses de vida. Actualmente se encuentran a la venta, con cifras de kilometraje realmente ridículas. El Chevrolet Camaro SS modificado solo cuenta con 4.018 kilómetros (2.497 millas) y tiene un precio de 50.299 $, mientras que el ZL1 cuenta con 5.422 kilómetros (3.369 millas) y dispone de un precio de 77.800 $. Estos precios son notablemente más altos que los de los modelos de serie, pues un Camaro 1SS manual parte de 38.495 $, mientras que un Camaro ZL1 manual cuesta 63.995 $.

    Hertz vende sus espectaculares Camaro modificados por Hendrick Motorsports