Motor.es

El nuevo Chevrolet Captiva Turbo llega a Sudamérica

La firma estadounidense ha lanzado la nueva generación del Chevrolet Captiva en varios mercados de Sudamérica. El nuevo Captiva Turbo que será comercializado en estos mercados no es otro que una variante remarcada del Baojun 530, que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá 2018.

El nuevo Chevrolet Captiva Turbo llega a Sudamérica

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2019 12:00

Nuevo Chevrolet Captiva Turbo.

La firma estadounidense ha lanzado la nueva generación del Chevrolet Captiva en Sudamérica. Tras su presentación en la pasada edición 2018 del Salón del Automóvil de Bogotá, el nuevo crossover compacto pasa a estar disponible en un gran número de los mercados de la región LATAM.

El nuevo Chevrolet Captiva Turbo, denominación que será empleada en todos los mercados sudamericanos donde estará presente, no es realmente una novedad, puesto que se trata de una variante remarcada del Baojun 530, uno de los nuevos crossovers compactos de la joint venture que General Motors mantiene en el mercado chino con SAIC y Wuling. Este fue presentado originalmente bajo el emblema de esta marca china y las únicas modificaciones que podemos apreciar en estas primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Captiva son los emblemas de Chevrolet.

Aunque gracias a que ha mantenido su configuración original, el nuevo Chevrolet Captiva Turbo cuenta con la misma y atractiva imagen que el modelo chino.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chevrolet Captiva Turbo.

El nuevo Captiva Turbo cuenta con una imagen muy dinámica y afilada, con un frontal muy moderno y atractivo, gracias al elaborado diseño de sus ópticas, cuyos elementos principales aparecen bien ocultos junto a la moldura central, dando todo el protagonismo a las delgadas ópticas LED superiores, lo que contribuye a su estilizada y agresiva imagen.

Este nuevo crossover estará situado entre el futuro Chevrolet Tracker y el actual Chevrolet Equinox, aunque gracias a su gran tamaño podrá ofrecer de manera opcional hasta 3 filas de asientos, según versiones. Todo un argumento de venta en este segmento.

El único motor disponible será un 4 cilindros de 1.5 litros sobrealimentado que entrega 149 CV (147 hp) y 230 Nm de par máximo. Este único bloque tendrá opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de tipo CVT. El equipamiento será bastante amplio, pudiendo destacar iluminación LED, llantas de aluminio de doble tono de 17 pulgadas, tapicería de piel, techo panorámico o sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil central de 8 pulgadas.

Compártela en:

Pixel