Motor.es

Desvelado el Chevrolet Corvette de volante a la derecha de GM Specialty Vehicles

La nueva división de vehículos especiales de General Motors en Australia ha desvelado las primeras imágenes del interior del nuevo Chevrolet Corvette Stingray en su configuración de volante a la derecha. Esta será la variante que será comercializada en mercados como Japón, Reino Unido y Australia.

Desvelado el Chevrolet Corvette de volante a la derecha de GM Specialty Vehicles
Chevrolet Corvette Stingray Coupé 2020 (LHD) - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 17/09/2020 16:00

Aunque el primer mercado que va a disfrutar del nuevo Chevrolet Corvette Stingray con volante ala derecha es Japón, ha sido la nueva división australiana de General Motors la que ha desvelado las primeras imágenes de la variante RHD del deportivo estadounidense. Puesto que esta versión también va a ser comercializada en Australia y Nueva Zelanda, además de otros mercados donde se conduce por la izquierda, como es el caso de Reino Unido o Hong Kong, entre otros.

Por el momento no han sido desveladas imágenes del exterior de esta nueva variante del Corvette, pero sabiendo que esta generación ha sido desarrollada desde el primer momento como un modelo global que va a contar tanto con variantes LHD como RHD, podemos esperar que a nivel exterior no haya cambios de ningún tipo. La imagen superior pertenece realmente a uno de los sets de imágenes oficiales publicados por Chevrolet de la variante US-specs del deportivo.

Esta primera serie de imágenes publicadas por General Motors Specialty Vehicles o GMSV, nos muestran el habitáculo de esta variante, cuya única novedad es la evidente, el puesto de conducción aparece a la derecha. Por lo que se trata tan solo del reflejo del puesto de mandos de la variante que ya conocíamos del Corvette Stingray 2020. Aunque el habitáculo de este ejemplar aparece configurado de una manera bastante elaborada y lujosa, lo cierto es que no se diferencia del nivel de acabado 3LT que está disponible en le mercado norteamericano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En principio, los Corvette con volante a la derecha también van a ser fabricados en la planta de Bowling Green, junto al resto de ejemplares de producción regular del modelo. Por lo que no van a ser transformados por GMSV en Australia, como hacen con los modelos con emblemas Chevrolet que son comercializados en ese mercado, los Chevrolet Camaro y Chevrolet Silverado 1500.

El primer mercado que va a recibir estas unidades RHD del ‘Vette no será el australiano, a pesar de que este anuncio ha sido realizado precisamente por la división australiana de la corporación, sino el japonés. En cualquier caso, esta es la primera ocasión que Chevrolet comercializa oficialmente variantes con volante a la derecha del Chevrolet Corvette, además de ser la primera generación del Corvette comercializada oficialmente a nivel global de la historia.

Compártela en:

Pixel