Motor.es

Chevrolet presenta el Cruze restyling

Chevrotet nos presenta la nueva gama del Cruze al completo (en sus tres carrocerías), que llega con una serie retoques en el frontal y mejoras en la calidad percibida del interior. Además, se introduce la carrocería familiar (SW) y los nuevos motores diésel de 130 caballos y gasolina de 140 CV. Saldrá a la venta en breve.

Chevrolet presenta el Cruze restyling

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2012 18:33

Chevrolet se ha demorado más de la cuenta para presentar el restyling del Cruze, al menos en su configuración europea, pero por fin se han dignado a presentar lo que viene a ser la gama 2013 de producto estrella de la pajarita americana.

El nuevo Cruze llega con algunas novedades interesantes, si bien la mayor de ellas es la introducción de lacarrocería SW, que cuenta con un diseño muy conseguido. A la par, también han aprovechado para rediseñar algunos elementos del frontal, como la parrilla, que ahora cuenta con una rejilla de lamas verticales, y los nuevos antiniebla, que se alojan en unas tomas de aire más dinámicas. Por otra parte, llegan nuevos diseños para las llantas de aleación y nuevos tonos para la carrocería.

En el interior, la consola central recibe un acabado en negro lacado y el salpicadero recibe inserciones de tela a juego con la tapicería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En equipamiento, es de nueva incorporación el sistema de entrada sin llave y arranque por botón así como el navegador MyLink, que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, visualización y control del sistema de audio, USB, compatibilidad con Smathphones, etc.

Bajo el capó, la oferta de motores se vuelve más lógica equiibrada con la llegada de los motores 1.7 VCDi de de 130 caballos y el turbo de gasolina 1.4 de 140 caballos de potencia, ambos con Stra&Stop de serie.

Compártela en:

Pixel