Motor.es

Chevrolet comienza las pruebas del futuro Silverado ZRX

Chevrolet comienza las pruebas de una nueva variante del pick-up Silverado. Unas nuevas fotos espía demuestran que la marca americana ya trabaja en el nuevo ZRX que llegará en 2022, con una imagen más agresiva y modificaciones para una mayor capacidad fuera del asfalto.

Chevrolet comienza las pruebas del futuro Silverado ZRX
Fotos espía Mula del futuro Chevrolet Silverado ZRX - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 26/10/2019 11:00

Está claro que Chevrolet quiere entrar en una contienda con la nuevas Ford F-150 Raptor o el futuro RAM Rebel TRX, por lo que ha iniciado las pruebas de una nueva variante del Silverado al que añade las siglas ZRX.

Una versión con una aptitud todo-terreno mucho mayor que el modelo base, por lo que estas fotos espía muestran los primeros indicios con una mula que, como puedes ver, cuenta con una suspensión más fuerte y nuevos amortiguadores, además de ver también unos paragolpes de nueva factura, especialmente el delantero, más corto.

La apariencia de la mula del futuro Chevrolet Silverado ZRX aporta más agresividad

Junto con unos neumáticos más adaptados para circular por terrenos difíciles, estas modificaciones varían los ángulos de salida y ataque, lo que permitirá que el modelo de producción afronte con éxito los retos más difíciles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chevrolet tirará del banco de órganos de General Motors para ver a este nuevo pick-up, con el bloque de ocho cilindros en V y 6.2 litros de la serie EcoTec3, con una potencia máxima de unos 420 CV asociado a la nueva transmisión automática GM de 10 velocidades.

Incluso se baraja la posibilidad de ofrecer una variante diésel de seis cilindros y 3.0 litros Duramax con 277 CV en algunos mercados como el canadiense. Esperado para 2022, se espera la presentación de un concepto de adelanto para finales del próximo año.

El nuevo Chevrolet Silverado ZRX llegará en 2022 con una superlativa capacidad off-road

Compártela en:

Pixel