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    Chevrolet Trailblazer 2020, un rival para el Hyundai Kona en Estados Unidos

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    El nuevo Chevrolet Trailblazer es algo más grande que un Trax, pero más económico.

    En Los Ángeles, Chevrolet ha estrenado el nuevo Traiilblazer. Se coloca por debajo del Traverse y el Blazer y se ha anunciado con un precio más ajustado. Si las quieres, cuenta con soluciones específicas para salir de la carretera a hacer offroad.

    Chevrolet abandonó el Trailblazer en el año 2009, y completó su gama colocando al Traverse como sustituto. Ahora, sin embargo, han recuperado la denominación y estrenado un nuevo Chevrolet Trail. Pero si sitúa en su gama entre el Trax y el Equinox.

    Esto quiere decir que ahora, en la gama del fabricante de Detroit, el Chevrolet Trailblazer, se sitúa tres puestos por debajo del Traverse actual y dos por debajo del Blazer, además de que es más económico. Este nuevo Trailblazer, presentado en el Salón de Los Ángeles, se enfrenta a modelos como el Hyundai Kona o el KIA Seltos en Estados Unidos.

    Aunque es más grande que un Trax, su precio es más ajustado.

    El Chevrolet Trailblazer se renueva en el Salón de Los Ángeles

    Este nuevo Chevrolet Trailblazer estará disponible en todas sus versiones con motor de tres cilindros, pero con 1.2 ó 1.3 litros de cubicaje y, de nuevo en ambos casos, con turbocompresor. Llegando hasta los 157 CV de potencia máxima en su versión más prestacional, y con tracción delantera como estándar.

    Además de en las configuraciones anteriores, el Trailblazer se ha anunciado también en configuración con tracción total como opción, y con un nuevo sistema de transmisión automática de nueve velocidades que, eso sí, estará disponible en exclusiva para el 1.3 Turbo AWD; es decir, el más potente y con tracción a las cuatro ruedas.

    Y para quienes busquen más aptitudes offroad que la simple tracción total, el Trailblazer llega con el paquete ACTIV como equipamiento opcional; con sistema de suspensión con amortiguadores enfocados a salir de carretera y junto a los neumáticos Hankook Sport Terrain. También con una cota frontal mejorada, rieles en el techo y salidas de escapes diferenciadas, así como techo en diferentes colores.

    El sistema de infotainment es compatible con Android Auto y Apple Carplay.

    Equipamiento enfocado a la seguridad en todas sus versiones

    De serie, el nuevo Trailblazer cuenta en su equipamiento con la alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, freno automático con detección de peatones, iluminación automática, asistente de mantenimiento en carril y recordatorio de asiento posterior.

    Como opción, se puede equipar en él un sistema de control de crucero adaptativo, asistencia de aparcamiento trasero, control de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero y una cámara de visión posterior con mayor definición. De serie, ya viene con soporte para Android Auto y Apple CarPlay en su sistema de infotainment.

    El espacio máximo de carga, plegando la banqueta de los asientos traseros, con una distribución de 60/40, es de un máximo de 1.540 litros de maletero. Un dato destacable frente a sus rivales; además, puede presumir de un piso totalmente plano con la tapa del doble fondo para el maletero.

    Chevrolet Trailblazer 2020, un rival para el Hyundai Kona en Estados Unidos
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