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Fotos espíaChrysler Town & Country 2017 (alias Lancia Voyager), cazado en pruebas

La sexta generación del gran monovolumen Chrysler Town & Country ha sido fotografiada en una sesión de pruebas dinámicas. El modelo norteamericano se vende en Europa como Lancia Voyager. El nuevo Town & Country se presentará en 2016 y disfrutará de la nueva transmisión automática de nueve velocidades y versiones con tracción total. También habrá una variante híbrida enchufable.

Chrysler Town & Country 2017 (alias Lancia Voyager), cazado en pruebas

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2015 12:00

Nos llegan las últimas fotos espía del Chrysler Town & Country 2017, el monovolumen de gran tamaño que se comercializa en Norteamérica y que es hermano del Lancia Voyager vendido en Europa. Es interesante seguir las novedades del modelo de Chrysler porque es muy probable que muchas de ellas se vean en la próxima generación del Voyager.

El nuevo Town & Country se presentará en 2016, posiblemente durante el Salón de Detroit. El monovolumen de Chrysler tiene un gran arraigo en Estados Unidos y desde su lanzamiento al mercado en 1989 han pasado cinco generaciones. A pesar de su popularidad, no está confirmado que la sexta generación mantenga el mismo nombre.

Esto se debe a que tras la compra de Chrysler por parte de Fiat la gama de productos se está reorientando. Desde Fiat Chrysler Automobiles han decidido acabar con el Dodge Grand Caravan, con el que el monovolumen de Chrysler comparte casi todo, para apostar por el Town & Country (o como quiera llamarse).

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¿Qué novedades tendrá el nuevo Chrysler Town & Country 2017? El monovolumen americano de siete plazas contará con tracción delantera pero opcionalmente podrá equiparse un sistema de tracción total. Todas las versiones dispondrán de la nueva transmisión automática ZF de nueve velocidades asociadas a motores de cuatro cilindros y como tope de gama se podría apostar por un V6 Pentastar. Siguiendo las tendencias del mercado, con total seguridad habrá una versión híbrida enchufable.

Las dimensiones exteriores no deberían cambiar mucho respecto a la generación actual, con una distancia entre ejes mayor para beneficiar la habitabilidad interior. El frontal tomará los principales rasgos estilísticos del Chrysler 200 y la trasera se parecerá a la del Dodge Durango -de hecho el portón de este prototipo luce el logo “Dodge” probablemente porque se ha aprovechado del Durango-. Las puertas laterales traseras seguirán siendo deslizantes para facilitar el acceso a la tercera fila de asientos.

Nuestros fotógrafos también han captado el interior, donde destaca la presencia de una pantalla táctil de 8,4 pulgadas presidiendo el salpicadero. La instrumentación será novedosa, con una gran pantalla multifunción en la parte central que equiparán, al menos, las versiones más lujosas del monovolumen.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

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