Motor.es

Citroën C3 JCC+, una edición limitada firmada por Jean-Charles de Castelbajac

El utilitario francés Citroën C3 estrena la edición limitada JCC+ creada por la marca francesa en colaboración con el diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac. Tendrá una producción limitada a 99 unidades y será vendida a través de internet. Cuenta con un exterior e interior diferenciado. Estará presente en el Salón del Automóvil de París 2018.

Citroën C3 JCC+, una edición limitada firmada por Jean-Charles de Castelbajac

5 min. lectura

Publicado: 21/09/2018 17:00

Citroën C3 JCC+ - frontal

El Citroën C3 estrena la edición limitada JCC+ firmada por el diseñador Jean-Charles de Castelbajac.

La colaboración entre Citroën y el diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac continúa dando sus frutos. Si hace unos meses fue presentado el Citroën E-Mehari Art Car para festejar el medio siglo de historia de uno de los automóviles más icónicos de la marca francesa, ahora es el momento de conocer una interesantísima edición limitada, y muy colorida, del popular Citroën C3. Se trata de la edición limitada Citroën C3 JCC+.

Será una de las distintas novedades que Citroën mostrará al público y los medios que acudan al Salón del Automóvil de París 2018. La edición limitada que lleva la firma del artista galo, se caracteriza por el enorme contraste de colores que luce su exterior así como por la alocada y llamativa combinación de tonalidades con los tapizados presentes por todo el habitáculo. Tanto Citroën como Jean-Charles de Castelbajac, destacan el refinamiento del C3 JCC+.

El exterior del nuevo Citroën C3 JCC+ llama poderosamente la atención debido al color de carrocería Negro Perla Nera, combinado con el techo Rojo Aden. En la parte posterior es posible encontrar el logo JCC+ en azul, tonalidad que también ha sido empleada en los detalles de color que rodean los Airbump negros y faros antiniebla. Los embellecedores del centro de las ruedas y las coquillas de los espejos retrovisores exteriores son amarillos. Otros detalles destacables son los cristales posteriores sobretitandos y las elegantes llantas de aleación de 17 pulgadas Cross Black.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C3 JCC+ - posterior

El nuevo Citroën C3 JCC+ presenta una llamativa combinación de colores en el exterior. Solo habrá 99 unidades.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Citroën C3 JCC+ nos veremos envuelto por un ambiente igualmente colorido. Todo parte del ambiente Urban Red. Los asientos lucen una banda roja, el volante y la palanca de cambios tienen detalles en amarillo. Por su parte, el salpicadero aporta un toque de azul, mientras que el adhseivo JCC+ en el espejo quitasol nos recuerda ante qué tipo de edición nos encontramos. Las alfombrillas también tienen la firma del artista.

Citroën ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Shine, por lo que la dotación de serie será bastante completa. A continuación listamos su equipamiento más relevante:

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Active Safety Brake
  • Alerta de atención del conductor
  • Alerta de riesgo de colisión
  • Faros inteligentes Smartbeam
  • Espejo retrovisor interior electrocromo
  • Citroën ConnectedCAM
  • Cámara de visión posterior
  • Sistema de vigilancia de ángulo muerto
  • Citroën Connect Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia

El nuevo Citroën C3 JCC+ estará presente en el Salón del Automóvil de París 2018.

En lo que respecta al apartado mecánico, solo habrá disponible una motorización a la hora de comprar esta edición limitada del Citroën C3. Si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor de gasolina 1.2 PureTech S&S con 110 CV y que está asociado a una caja de cambios automática EAT6 de seis velocidades así como un sistema de tracción delantera.

La producción del Citroën C3 JCC+ estará limitada a 99 unidades. Se pondrá a la venta en Francia a partir del próximo mes de noviembre y su venta será 100% online a través de la página web de Citroën.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel