Motor.es

El Citroën C3 Picasso 2017 se pasea en nuevas fotos espía

Retoques y puesta a punto invernal está recibiendo la nueva generación del Citroën C3 Picasso. Fabricado en la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza, cambia por completo su imagen para seguir siendo tan peculiar como siempre con su llegada a final de año

El Citroën C3 Picasso 2017 se pasea en nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 08/03/2016 12:00

Si bien es cierto que hace escasas semanas pudimos ver las primeras imágenes del próximo Citroën C3 Picasso, esta vez sobre la nieve nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar al versátil monovolumen compacto francés.

Como se puede apreciar en las instantáneas, el modelo recibirá en esta segunda generación un aspecto mas crossover para actualizar su línea a las exigencias del mercado actual con una línea que guarda ciertas similitudes con respecto al C4 Cactus en su frontal, que está siendo un éxito para los del chevrón así como una cintura que gana altura y unos marcados pasos de rueda.

Pero una de las principales novedades será su relación con el Opel Meriva, con el que compartirá plataforma, piezas y hasta centro de producción (en la fabrica que la marca alemana tiene en Figueruelas, Zaragoza) para abaratar sus costes y ser competitivo en cuanto a calidad/precio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que, a pesar de conservar la misma silueta en rasgos generales, los franceses impondrán su propio estilo con un capó presumiblemente más musculado y horizontal junto a un parachoques de receta gala así como una trasera de aspecto visualmente más todocamino que su hermano Meriva.

Aún sigue siendo pronto para hablar de fechas, pero su puesta de largo quizá esté preparada para el próximo Salón de París, con la marca jugando en casa.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel