Motor.es

Citroën SpaceTourer Rip Curl, para disfrutar del ocio y las vacaciones

La gama del Citroën SpaceTourer se ve enriquecida con la llegada de la edición especial Rip Curl. Además de ofrecer una imagen diferenciada gracias a varios detalles exclusivos, el nuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl cuenta con un completo equipamiento de serie, especial en lo que a tecnología se refiere. Ya está a la venta en España.

Citroën SpaceTourer Rip Curl, para disfrutar del ocio y las vacaciones

4 min. lectura

Publicado: 18/06/2018 17:00

Citroën SpaceTourer Rip Curl

El nuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl se presenta en el mercado español.

La colaboración que mantienen Citroën y Rip Curl sigue dando sus frutos. En los últimos tiempos han sido varios los modelos de la marca francesa que han recibido una edición especial con el nombre de la conocida firma australiana. El último en incorporarse a esta particular familia ha sido el Citroën SpaceTourer. El monovolumen de gran tamaño recibe esta serie especial cargada de interesantes novedades.

El nuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl, que ya está a la venta en España, se distingue rápidamente de cualquier otro nivel de acabado que compone la gama gracias a varios detalles estéticos exclusivos. Todo ello combinado con un completo equipamiento tecnológico de serie. Echando un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo nos será fácil localizar todos los rasgos que distinguen al nuevo SpaceTourer Rip Curl.

Esta serie especial destaca por las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los embellecedores laterales pintados en Negro Onyx, los cristales laterales y luneta posterior oscurecidos. El nuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl se calza unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas CURVE de color gris. También se ha añadido un vinilo específico Rip Curl sobre las puertas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën SpaceTourer Rip Curl - posterior

La edición especial Rip Curl añade varios detalles estéticos exclusivos y mejora el equipamiento del Citroën SpaceTourer.

Cabe señalar que el nuevo SpaceTourer Rip Curl está disponible en cinco colores de carrocería: Blanco Banquise, Gris Aluminium, Gris Platinium, Negro Onyx y Sable. Y si nos damos una vuelta por su interior con capacidad para hasta ocho pasajeros encontraremos un salpicadero con decoración especial grabada con láser y acabado plateado. Las alfombrillas también son exclusivas de esta edición ya que lucen el logo Rip Curl.

Entre el equipamiento de serie del Citroën SpaceTourer Rip Curl destaca el volante multifunción de cuero, sistema Grip Control, Citroën ConnectNAV con pantalla táctil de 7 pulgadas, Head-Up Display, vigilancia de ángulo muerto, ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara de 180º, Citroën Connect BOX con Pack SOS con servicio de asistencia en carretera, luneta de portón abrible y asientos traseros deslizantes 2/3-1/3.

A la hora de configurar el Citroën SpaceTourer Rip Curl se podrá elegir entre las tres longitudes de carrocería denominadas por Citroën como tallas: XS, M y XL. En lo que respecta al apartado mecánico, habrá disponibles dos motorizaciones diésel. La primera de ellas será un motor de 2.0 litros BlueHDi de 150 CV con cambio manual de seis velocidades mientras que un escalón por encima encontraremos un motor de 2.0 litros BlueHDi con 180 CV y cambio automático EAT8 de ocho relaciones.

El nuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl cuenta con un completo equipamiento de serie.

El nuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. La gama Citroën SpaceTourer está disponible desde los 24.300 euros.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel