Motor.es

CITROVITAMINASLas vitaminas de Citroën para hacer frente al invierno

El fabricante galo lanza una campaña de promoción para que los clientes, tanto de Citroën como de cualquier otra marca, se beneficien de una serie de descuentos. Estas rebajas -de 20 o 30 euros- solo están disponibles en la web y para conseguirlas tendremos que ser uno de los 5.000 internautas más rápidos.

Las vitaminas de Citroën para hacer frente al invierno

1 min. lectura

Publicado: 30/01/2013 11:31

¿Cuántas veces nos hemos quejado de lo que cuesta mantener nuestro coche, sobre todo en talleres oficiales? Pues bien, Citroën lo ha tenido en cuenta y ha lanzado las ‘CITROVITAMINAS’, es decir, unas ofertas vitaminadas con las que podemos disfrutar de un descuento en servicios postventa, tanto los clientes que posean un vehículo Citroën, como los de cualquier otra marca. Eso sí, solo hay 5.000 cheques ¡y serán para los internautas más rápidos!

Para beneficiarnos de esta campaña –en la que el fabricante francés invertirá 130.000 euros-, solo tenemos que entrar en la web www.citroenpostventa.es/citrov... y elegir una de las tres opciones: 20 euros de descuento en accesorios, 20 euros en baterías o hasta 30 euros en operaciones de mantenimiento y desgaste para vehículos con una antigüedad superior a cinco años. Una vez que tenemos estas vitaminas, podemos llevar nuestro coche al taller oficial Citroën más cercano y allí nos aplicarán la rebaja directamente en la factura.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel