Motor.es

CLASSICAUTO MADRID. La capital viaja en el tiempo

La tradición manda que, aproximadamente, por el mes de febrero, Madrid acoja la organización de su tradicional muestra de vehículos clásicos y este año no iba a ser menos. Bajo el techo del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, 20.000 metros cuadrados repletos de historia del automóvil y la motocicleta harán las delicias de los aficionados durante todo el fin de semana.

CLASSICAUTO MADRID. La capital viaja en el tiempo

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2012 18:24

Son tres plantas en las que hay reunidos más de 300 expositores, así que si planeas tu visita a ClassicAuto Madrid para este fin de semana (acaba mañana, domingo 26) asegúrate de haber tomado un nutritivo desayuno para aguantar bien todo lo que podrás ver durante tu visita. En cualquier caso, no te preocupes, que ante el hambre y la sed también podrás arreglarte con el catering de la organización o los stands de comida jamón y chorizo, que también los hay.

En cuanto a los coches, la organización ha preparado para 2012 la celebración de los aniversarios del Renault 8, la Montesa Impala, el Jaguar Type E o el Veteran Car Club de España, así que de todos encontrarás una amplia e interesante representación, ya que, en total, hay unos 300 coches y más de 400 motocicletas que ver.

Tampoco te asustes con la llamativa exposición de coches fúnebres de principios de siglo. Frabricados entre 1929 y 1939, ha sido restaurados por la Escuela de Bellas Artes de Madrid y resultan realmente espectaculares, macabros y casi sacados de una película de la “Familia Adams” pero, en cualquier caso, unas rarezas que muy pocas veces habrás podido tener tan cerca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como siempre, clubes y aficionados forman el alma máter de los eventos de este tipo y junto a todos ellos podrás disfrutar aún más de tu visita. La entrada son 12 euros y con ellos podrás pasar una entretenida jornada rodeado de historia y fanáticos de todo lo que tenga ruedas.

Mientras tanto, no os perdáis nuestra galería fotográfica.

Fuente: ClassicAuto

Compártela en:

Pixel