Motor.es

Los 5 coches más terroríficos en Halloween

Cuando cae la noche puedes sentir auténtico pavor si te cruzas con cualquiera de estos cinco coches por las tétricas y sombrías calles. Ten cuidado, en Halloween puede dar más de un susto, con sus escalofriantes presencias te dejarán helado.

5 min. lectura

Publicado: 30/10/2015 21:00

Como cada noche de Halloween, las calles se llenan de niños y adultos disfrazados de fantasmas, zombis y seres del averno en busca de caramelos y diversión. Incautos, no son conscientes de que algunos automóviles también son capaces de dar miedo sin disfraz alguno.

Monstruosos, temibles, escalofriantes. Algunos son tan espantosos como una canción de Melendi cantada por Justin Bieber, otros son capaces de encoger el corazón por su semblante demoníaco. Atento, estos son los 5 coches que acelerarán el pulso incluso del más valiente si nos los encontramos en una carretera oscura:

1 - Delahaye Bugnaughty

La firma Delahaye cuenta con una larga historia detrás hasta su desaparición en 1954. Si embargo ha resucitado de entre los muertos gracias a Delahaye USA, que rinde tributo a la marca original. Este año han lanzado el Bugnaughty Speedster, un prototipo que aún numerosos recursos estilísticos clásicos de los coches de los años 20 y 30.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para su mecánica se recurre a un motor V8 firmado por Ford. Su carrocería en rojo y en negro recuerda a los colores del conde Drácula y las formas afiladas de algunos de sus elementos resultan amenazantes, siendo especialmente espeluznante su vista trasera. El terror puede dejarte paralizado.

2 - Jeep Wrangler Full Metal Jacket

El año pasado el especialista estadounidense Starwood Custom presentó una imponente preparación para el icónico Jeep Wrangler. La carrocería está realizada en kevlar siendo prácticamente indestructible, la suspensión tiene un recorrido inmenso, emplea llantas de 22 pulgadas con neumáticos para circular por el infierno si hace falta y se impulsa por un motor V6 de 285 CV.

Un demonio con tracción a las cuatro ruedas capaz de perseguirte por todos los terrenos, derribar sin inmutarse cualquier obstáculo gracias a su protección frontal, encontrarte en el lugar más recóndito por su sistema de iluminación LED adicional y ajustar cuentas contigo mediante su torreta armada si no le caes bien. Procura no cruzarte con él.

3 - Cualquier Buick de 1959

Cualquiera de los tres modelos que tenía Buick en su catálogo en los años 1959 y 1960 - LeSabre, Invicta y Electra- merecen estar en esta lista por su amenazante frontal, común a todos ellos. El diseño futurista de aquellos tiempos está presente en cada detalle de sus respectivas carrocerías.

La delantera destacaba por su sorprendente aspecto, pareciendo que el coche estaba enfadado con el mundo. La línea superior del capó se alargaba hacia las aletas, por encima de los faros y con una enorme parrilla cromada. Más vale que no le lleves la contraria si sabes lo que te conviene.

4 - Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno es el modelo más poderoso de la marca italiana y sólo hay 12 de ellos en el mundo. La carrocería de este superdeportivo con nombre de toro de lidia legendario está repleta de apéndices para optimizar el flujo aerodinámico, proporcionándole una imagen sorprendente y temible.

Los estremecedores rugidos de su monstruoso motor V12 de 750 CV son la única señal de alerta que podrás percibir, pero el aviso llegará tarde por ya lo tendrás encima. Esta bestia sin alma puede cazar a su presa en un abrir y cerrar de ojos, no en vano se permite el lujo de pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Reza para que Santa Ágata te proteja.

5 - Pontiac Aztek

El Pontiac Aztek ha recuperado la fama gracias a la popular serie de televisión Breaking Bad, pero sigue siendo uno de los coches más feos de la historia. Inició su comercialización en el año 2000 y por increíble que parezca aguantó en el mercado hasta 2005. Iker Jiménez aún investiga cómo es posible que vendieran 120.000 unidades.

Este estrafalario SUV americano puede parecer el más simpático de todos los modelos de la lista pero no te dejes engañar. Su gran y oscuro poder es el de causar infartos sólo con su presencia ¿No te lo crees? Imagínate encontrártelo en un callejón oscuro, de sopetón, sin esperarlo.

Compártela en:

Pixel