Motor.es

Se complica la continuidad de Nick Heidfeld en Mahindra

  • Nick Heidfeld está valorando distintas opciones de futuro, toda vez que es muy probable que no siga como piloto de Mahindra en la Fórmula E.
  • El piloto de 41 años valora reducir su actividad como piloto para combinar este rol con otras funciones dentro del mundo de la competición.

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2018 14:30

La 'Season Four' de la Fórmula E ha terminado, por lo que la 'silly season' del certamen poco a poco va cobrando protagonismo, algo comprensible cuando la temporada 2018-19 llega con un nuevo monoplaza y con el aterrizaje de nuevos fabricantes y equipos en la serie. Entre los que seguirán en el certamen está Mahindra Racing, equipo que aún no ha confirmado sus pilotos para el próximo año. De hecho, los rumores señalan que de su actual alineación, al menos Nick Heidfeld no seguirá en Mahindra en la 'Season Five', quedando pendiente de resolver la situación del sueco Felix Rosenqvist.

El propio Nick Heidfeld ha dejado entrever que su continuidad en el equipo es muy complicada y que por ello está valorando "cosas diferentes" para hacer en el futuro: "No tengo un programa exacto para el próximo año, pero ciertamente he encontrado distintas opciones que además de conducir, incluyen otras cosas. Sólo he sido piloto de carreras durante muchos años, por lo que puedo afrontar un nuevo capítulo en el que asumir algún rol distinto. Me siento bastante porque puedo ir en distintas direcciones, pero en este momento todas las opciones están en marcha y sólo estamos valorando cuál es la mejor".

En este aspecto, Nick Heidfeld no ha querido dar pistas de las opciones que está estudiando, si bien estas podrían llevarle lejos de la Fórmula E. De hecho, en alguna ocasión el piloto alemán ha afirmado que no le importaría probar otros formatos de carrera como el rallycross, categoría en la que podría ejercer como jefe de su propio equipo y piloto. Con todo, Heidfeld no cierra ninguna puerta: "Hay distintas opciones para hacer cosas diferentes a sólo conducir, que es algo que todavía amo y me apasiona. Con todo, podría ser que mi actividad como piloto se redujese o incluso que permanezca igual. Ya veremos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel