Motor.es

Bugatti abre el configurador del Chiron ¿Cómo quieres el coche de tus sueños?

El Bugatti Chiron ya posee su propio configurador online oficial. El hiperdeportivo más rápido del planeta está disponible en varias combinaciones bitono, la dotación de serie contempla todo lo que puedas imaginar teniendo en cuenta el prohibitivo precio por unidad.

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2016 19:00

Bugatti abre el configurador online del Chiron

El nuevo Bugatti Chiron está aquí. Su debut sucedió hace apenas una semana y ya disponemos de un configurador online oficial aunque me temo que no será tan divertido como por ejemplo el del Honda NSX. El hiperdeportivo más rápido del planeta de momento sólo está visible en ocho propuestas.

Permite seleccionar diferentes combinaciones prefijadas que influyen en el color bitono de la carrocería, cada una asociada a un tono del tapizado interior a juego con el externo, modelo y acabado de llantas, así como el color de las pinzas freno. Pero no os alarméis puesto que el Chiron no se limita sólo a estas ocho posibilidades.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Chiron hizo su debut hace apenas una semana durante el Salón de Ginebra

Como buen vehículo de lujo, recordemos que su precio supera con creces los dos millones de euros por unidad, dispone de un amplio catálogo de personalización. Estas ocho combinaciones son tan sólo un escaparate que nos introduce en todo un universo lleno de posibilidades para hacer que nuestro Chiron sea realmente "nuestro".

El cliente podrá usar cualquier estilo de los propuestos en el configurador y adaptarlo a su gusto, además estamos seguros de que Bugatti ofrecerá un programa que nos permitirá escoger el tono exacto de color que deseemos así con el uso de cualquier material para el tapizado interior.

Lo que no parece que haya intención es de proponer opciones de equipamiento extra puesto que el Chiron ya dispone de todas las tecnologías y opciones que puedes imaginar. A la espera quedamos de nuevas implementaciones así como ediciones especiales.

Como ya sabes, el Bugatti Chiron es un hiperdeportivo de lujo extremo valorado en 2,4 millones de euros. Autoproclamado el más rápido del planeta, ojo a ver si Koenigsegg no le vuelve a arrebatar el preciado título, monta un propulsor de 8.0 litros W16 con cuatro turbos que desarrolla nada menos que 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo que le permiten finalizar el 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y cuyo velocímetro alcanza los 500 km/h.

Fuente: Bugatti

Compártela en:

Pixel