Motor.es

CorazónPipi Estrada y Lydia Lozano se acostaron en un SEAT 600

Pipi Estrada y Lydia Lozano se acostaron en un SEAT 600 según ha afirmado el periodista deportivo en directo durante el programa Sálvame Diario de Telecinco. Ha sido el propio Pipi Estrada quien lo ha contado en directo durante el programa al que ha asistido para hablar sobre su ruptura con su actual pareja Miriam Sánchez.

Pipi Estrada y Lydia Lozano se acostaron en un SEAT 600

2 min. lectura

Publicado: 08/01/2013 19:43

El mundo del corazón, el espectáculo y la prensa rosa también tiene de vez en cuando guiños relacionados con el automóvil. El último ha sido el bombazo de que Pipi Estrada y Lydia Lozano se acostaron en un SEAT 600 durante la adolescencia.

El periodista Pipi Estrada asistía esta tarde como invitado al programa de Telecinco, Sálvame Diario, para hablar sobre su ruptura con Miriam Sánchez, acusado de haber sido infiel. Estrada se ha 'defendido' de las acusaciones afirmando que apenas mantenía relaciones sexuales con su pareja, la estrella del cine porno y ahora colaboradora en televisión, Miriam Sanchez.

Durante el programa y ante las preguntas del presentador, Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores, Pipi Estrada ha contado que se acostó con Lydia Lozano en un SEAT 600 cuando tenían 22 y 19 años respectivamente y ambos se encontraban en sus estudios de periodismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SEAT 600, el coche que motorizó España en los años 60, también fue el nido de amor de muchas parejas de la época (incluso a pesar de sus escasos 3,2 metros de longitud) siendo la última conocida la aventura amorosa entre adolescentes de Pipi Estrada y Lydia Lozano. La periodista se ha mostrado notablemente molesta por estas declaraciones de Pipi Estrada, aunque también ha confirmado la veracidad de los hechos catalogándolo como una 'mancha en su curriculum amoroso' para después abandonar el plató de Sálvame visiblemente avergonzada.

Fuente: Telecinco

Compártela en:

Pixel