Motor.es

El Corvette C7 se viste de coche policía en la iniciativa "Tune It Safe 2015"

Tenemos un nuevo y deportivo coche de policía dentro de la iniciativa 'Tune It! Safe!': en el Essen Motor Show 2015 se presenta, a modo de unidad de exhibición, este espectacular Corvette C7 que ha sido vestido especialmente para la Polizei alemana.

El Corvette C7 se viste de coche policía en la iniciativa "Tune It Safe 2015"

2 min. lectura

Publicado: 28/11/2015 18:00

Uno de los coches más curiosos que se han mostrado en el Essen Motor Show 2015 es este Corvette C7. Y como puedes ver, no es un 'Vette cualquiera, sino que ha sido modificado para la ocasión como coche de policía, formando parte de la iniciativa 'Tune it! Safe!'.

De esta forma, el Corvette Stingray sigue la senda del BMW X4 policial de AC Schnitzer, protagonista durante la edición del año pasado. Como de costumbre, se trata únicamente de un vehículo de exhibición destinado a atraer miradas, y no formará parte de la flota de la Polizei alemana ni realizará labores policiales en la calle.

Este Corvette ha sido preparado por Tikt Performance, e incluye un kit de carrocería específico fabricado íntegramente en fibra de carbono, que abarca un labio inferior delantero, faldones laterales, pasos de rueda y un alerón trasero. Su carrocería se viste con vinilos Foliatec en azul y las letras 'Polizei' en gris reflectante, además de las luces azules de emergencia en su techo y frontal fabricadas por Hella.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus llantas de aleación Tikt RR-1 calzan neumáticos Hankook Ventus S1 evo, en medidas 285/30 ZR19 (delante) y 345/25 ZR20 (detrás). No hay cambios en su motor, y el LT1 V8 desarrolla los mismos 467 CV que en el modelo de serie, permitiéndole alcanzar los 290 km/h. El resultado de esta preparación, un Corvette convertido en coche de policía que no desentonaría en un videojuego o en una escena de persecución cinematográfica.

Fotos: Imágenes: Stefan Baldauf / Guido ten Brink

Compártela en:

Pixel