Motor.es

Unidades de pre-producción del nuevo CUPRA Formentor ruedan al descubierto

Si estás interesado en el nuevo CUPRA Formentor, estas nuevas fotos espía que llegan del crossover deportivo quizás te ayuden en tu elección. Son las primeras en las que lo vemos desprovisto de camuflaje, y completamente al natural, sin efectos de estudio. La marca española apura las pruebas de invierno antes de la comercialización a principios de 2021.

Unidades de pre-producción del nuevo CUPRA Formentor ruedan al descubierto
Fotos espía CUPRA Formentor 2021 sin camuflaje en las pruebas de invierno - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2020 17:00

El nuevo CUPRA Formentor fue desvelado a principios de este mes de marzo, ya como el modelo de producción que podremos ver en concesionarios desde finales de año, y a la venta en primavera de 2021. El primer modelo de la marca deportiva sigue enfrentándose a algunas pruebas en el norte de Europa, como muestran estas fotos espía, aunque sin ningún tipo de vinilo ocultando su carrocería.

Así, el nuevo crossover deportivo rueda al natural, sin luces y efectos de estudio, unas fotos espía que pueden ayudar a tomar una decisión si es que estás interesado en el primer modelo de CUPRA y que, por ahora y salvo desastre comercial, no verás con el logotipo de SEAT, a pesar de que ambas marcas comparten la filosofía de diseño.

Aunque con un aspecto todavía de unidad de pre-producción, el nuevo CUPRA Formentor muestra su lado más deportivo

La nueva parrilla del radiador ofrece un diseño de trapecio pero con seis lados, diferenciándose de la de la marca española, con un entramado especial de grandes orificios pintados en negro, y con un borde acabado en gris mate. Los proyectores antinieblas y las branquias verticales en el paragolpes dan un aire más deportivo al Formentor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que las protecciones en los arcos de las ruedas, con estas al borde de la carrocería. El nuevo SUV deportivo también se presenta con unas atractivas llantas de aleación en diseño de estrella y oscurecidas, mientras que en la parte posterior los cuatro escapes son los que captan todas las miradas del modelo. En el portón, sí dispone del emblema de CUPRA con sus detalles bordes en cobre. Por cierto, el color de la carrocería es el "Rojo Desiré".

Escoltando a un Volkswagen Up! y a un Arteon, el modelo de CUPRA apura los últimos coletazos del invierno en unas solitarias carreteras cercanas a Laponia, con el objetivo de terminar la configuración de la mecánica de gasolina que ofrecerá, el mismo motor de 2.0 litros TSI y una potencia máxima de 310 CV, que el nuevo CUPRA León Sportstourer, con tracción a las cuatro ruedas 4Drive, además del híbrido enchufable con 245 CV que llegará a lo largo de 2021.

En caravana, el nuevo CUPRA Formentor luce en pruebas completamente destapado

Compártela en:

Pixel