Motor.es

El frontal del nuevo CUPRA León se insinúa en este interesante adelanto

Todo está preparado para la puesta de largo en sociedad del nuevo modelo de CUPRA. Ya hay fecha de presentación para el esperadísimo CUPRA León. El compacto deportivo irrumpirá ante el público tanto en su versión de calle como de circuito. El primer León en lucir la insignia de CUPRA como marca independiente está a la vuelta de la esquina.

El frontal del nuevo CUPRA León se insinúa en este interesante adelanto
El nuevo CUPRA León será presentado el 20 de febrero de 2020.

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2020 11:15

Falta poco más de una semana para conocer a la alternativa más deportiva, prestacional y radical del nuevo SEAT León que fue introducido recientemente. Se trata ni más ni menos que del nuevo CUPRA León. Así es, la marca deportiva está preparada para aumentar su escueta gama con un compacto que desempeñará un papel fundamental en el futuro más inmediato de CUPRA como firma independiente de SEAT.

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo CUPRA León te recomendamos que marques en tu calendario el próximo día 20 de febrero, ya que se trata de la fecha en la que será introducido. Y lo cierto es que no estará solo, puesto que en su debut estará acompañado de su versión de competición. El nuevo CUPRA TCR que recientemente ha sido cazado de pruebas en Portimao.

CUPRA León - adelanto
El frontal del nuevo CUPRA León se deja entrever en este teaser.

Durante los últimos meses hemos podido seguir muy de cerca todo el proceso de desarrollo del nuevo CUPRA León gracias a las numerosas fotos espía publicadas. Ahora, es la propia marca la que nos ofrece un interesantísimo adelanto. Un teaser que nos muestra buena parte del diseño frontal. En la imagen que encabeza este artículo podemos ver dicho adelanto, aunque con el brillo modificado para sacar a la luz más detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta la fecha, el León más deportivo y extremo comercializado ha lucido la insignia de SEAT. Algo que, lógicamente, cambiará con la entrada en escena del nuevo CUPRA León. La compañía señala que ha sido desarrollado para volver a ser una de las referencias del segmento. Lucirá un diseño distintivo junto a unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalle y una selección de mecánicas que garantizarán un elevado rendimiento.

Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, ha señalado lo siguiente acerca del nuevo CUPRA León: “El León CUPRA ha sido un superventas, con cerca de 44 000 unidades vendidas de la última generación. Con el lanzamiento del nuevo CUPRA León, reforzamos la marca CUPRA dando una nueva identidad a un coche muy emblemático. El nuevo CUPRA León es el REY DE LOS LEONES”.

Volviendo al teaser publicado por CUPRA, salta a la vista la configuración específica que lucirá la parte delantera. El paragolpes será nuevo y traerá consigo unas enormes entradas de aire. Tampoco debemos perder de vista la parrilla en la que se encuentra la insignia. Los detalles en color cobre estarán muy presentes.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel