Motor.es

Dacia Duster pick-up. Primeras imágenes espía

Dacia se encuentra ultimando los detalles de su nuevo modelo Pick up basado en su todocamino Duster, que será presentado el el Salón de París. Presentará un diseño calcado al del modelo de origen y será el primer integrante pick up de la filial gala al que le se seguirá un modelo de mayores dimensiones hermano del Navara.

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2014 11:56

Tras los rumores sobre las intenciones de la firma gala de sacar al mercado dos pick-ups, ahora vemos las primeras imágenes espía tomadas en Francia del modelo definitivo basado en el Duster.

La forma de su carrocería no dista demasiado de los modelos que hemos ido viendo tiempo atrás, sobre los que nuestro compañero Fran López nos habló ayer mismo, y que ahora podemos afirmar que pertenecen al modelo preserie.

Se mantiene la esencia del modelo original fielmente en la parte frontal. Los detalles propios son casi nulos, salvo las protecciones de los bajos y los pasos de rueda en negro mate y las necesarias modificaciones para adaptar la carrocería del Duster a la tradicional forma de pick-up, por lo que el pilar B sirve de de ecuador entre la parte trasera de carga dejando una cabina simple con dos plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nos atreveríamos a afirmar que la carrocería mantiene su longitud original, lo que limitará en cierto modo el espacio de carga de la caja.

No tenemos caro si esta versión del Duster llegará a tocar suelo español, pero presumiblemente lo haga con una gama de motores calcada al del modelo de origen, también con opción a tracción integral. Será presentado en elSalón de París 2014 para ser lanzado antes de que acabe 2014.

Fotos: Autoplus

Compártela en:

Pixel