Motor.es

Dani Juncadella, opción de Jackie Chan para Daytona

  • Dani Juncadella figura en la lista de pilotos que podrían competir con uno de los LMP2 de Jackie Chan en Daytona.
  • Otros nombres que suenan para acudir a Florida con el equipo son Lance Stroll, Felix Rosenqvist y Robin Frijns.

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2017 12:30

A pesar de perder el título de LMP2 del WEC en las 6 Horas de Bahrein en su duelo directo con Rebellion Racing, el equipo Jackie Chan DC Racing ha activado, junto a Jota Sport, todos los mecanismos necesarios para competir en las 24 Horas de Daytona. Cabe recordar en este aspecto, tal y como ya comentamos a principio de noviembre, que la formación de Jackie Chan y David Cheng tiene previsto desembarcar en Florida con dos Oreca 07-Gibson, mismos que ha utilizado durante esta temporada en el Mundial de Resistencia. Ahora, más detalles de este programa han visto la luz.

Según desvela ‘AUTOhebdo’ en su edición impresa, Jackie Chan DC Racing trabaja en dos vías muy distintas para sus prototipos. Mientras que en el primero de los Oreca 07 competirán, a priori, cuatro de los pilotos que compiten para el equipo en el WEC o en las Asian Le Mans Series (ALMS), para el segundo se está buscando un ‘line up’ de altos vuelos. En este aspecto, el semanario francés explica que el equipo ha puesto sus ojos en Dani Juncadella, siendo el español uno de los candidatos a competir con el equipo que consiguió un doble podio absoluto en las 24 Horas de Le Mans de 2017.

El buen hacer de Juncadella en las Blancpain GT Series no ha pasado desapercibido para la formación china, que además busca unir en su segundo prototipo una nómina de pilotos de primerísimo nivel. No es de extrañar por ello que junto al nombre de Juncadella aparezcan otros nombres como los de Lance Stroll, piloto de Williams en Fórmula 1 que ya compitió en Daytona en 2016 con Ganassi. También están entre los pretendidos por el equipo Robin Frijns y Felix Rosenqvist, pilotos que han competido a lo largo de 2017 en la Fórmula E, las Blancpain GT Series o las 24 Horas de Le Mans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AUTOhebdoFotos: Jackie Chan DC Racing

Compártela en:

Pixel