Motor.es

Indy 500Servià: "Dimos en el clavo, el coche iba sobre raíles"

  • Tras las malas sensaciones del sábado, el piloto español se resarció el domingo con un promedio de 230.309 mph que le valió la duodécima plaza en parrilla.
  • El coche se comportó a la perfección tras los problemas de inestabilidad de la jornada anterior y eso le permitirá a Servià salir en buena posición en su décima participación en las 500 Millas.

2 min. lectura

Publicado: 22/05/2017 09:30

Oriol Servià pudo resarcirse del mal sabor de boca del sábado, en el que no pudo clasificarse para la disputa por la pole tras sufrir muchos problemas de inestabilidad en su monoplaza.

El piloto catalán decidió tomar riesgos con la puesta a punto para intentar entrar entre los nueve primeros y acceder al Fast Nine, pero la apuesta no salió bien. “Ayer nos vinimos un poco abajo. Sabíamos que podríamos haber disputado la pole y las condiciones eran las mismas para todos, pero nos sorprendió. Quiero seguir hacia adelante”.

Oriol Servià, en cambio, vivió sensaciones totalmente opuestas en la clasificación de este domingo, en la que se ponían en juego los puestos del décimo al trigésimo tercero y en el que Oriol consiguió el duodécimo para la carrera del domingo, sólo superado por Ryan Hunter-Reay y Ed Jones. “Hoy fue mejor para mí. Ayer sabíamos que estábamos tomando riesgos para intentar estar en el top 9 y no salió bien. Hoy dimos en el clavo, el coche iba sobre raíles, perfecto, muy rápido. Exactamente como necesitamos el día 28”, comentó el español del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing que el domingo disputará su décima edición de las 500 Millas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: IndyCarFotos: IndyCar

Compártela en:

Pixel