Motor.es

Detalles y vídeo del Ford Ranger Wildtrak

El nuevo Ford Ranger se presenta mucho más coqueto y refinado que el anterior, con aspecto mucho más elaborado y estudiado y un interior a todo confort que nada tiene que envidiar al del mejor SUV.

Detalles y vídeo del Ford Ranger Wildtrak

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2011 09:45

El nuevo Ford Ranger fue presentado en el salón Internacional de Automóvil de Ginebra, en donde no dejo a nadie indiferente ya que cuenta con un diseño muy agradable y conseguido. Y es que si bien los Pick up son vehículos mastodónticos y de diseño, en muchos casos, afurgonetado y simple, últimamente ( o quizá no tanto) cada vez son más los fabricantes que optan por dotar a sus rudos vehículos de equipamientos, acabados y diseño general que hace que los clientes comiencen a fijarse en ellos, incluso aquellos que nunca pensarían hacerlo ya que en muchos casos su enfoque está mas encaminado al ocio que al trabajo.

Buena muestra de ello es Ford , que ha hecho un buen trabajo y ha pensado de manera impecable esta nueva generación de su Ranger.

Bien proporcionado y equilibrado, el Ranger se muestra con una silueta más afilada de lo habitual en estos casos, con una delantera muy imponente en la que destaca la parrilla de grandes dimensiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó dispondrá de un 2.2 TDCi de 150 CV y 375 Nm, un 3.2 TDCi de cinco cilindros con 200 CV y 470 Nm, y finalmente un Duratec 2.5 de 166 CV compatible con etanol puro. Habrá cambios automáticos y manuales de seis marchas salvo para el modelo 2.5, que se equipará con una transmisión manual de cinco relaciones, y los Ranger con tracción a las cuatro ruedas podrán alternar entre 4x2 y 4x4 mediante un botón situado en la consola.

La suspensión trasera es de ballestas, con lo que este Ford no deja totalmente de lado su tarea real.

Ya en el interior, el cual es mucho más bonito, mejor acabado y elaborado, cuenta con la últimas tecnologías como la cámara de visión posterior, sistema de navegación y bluetooth, etc.

Te dejamos con unos una fotos y un video del Wildtrak, en un favorecedor color naranja "butano".

Compártela en:

Pixel