Motor.es

DiRT Rally 2.0 está listo para su lanzamiento y lo festeja con un nuevo tráiler

DiRT Rally 2.0 está listo para su desembarco en las tiendas especializadas. El nuevo videojuego de conducción desarrollado por Codemasters estará disponible a partir del 26 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam). Para festejar su lanzamiento, ha sido publicado un nuevo y emocionante tráiler.

DiRT Rally 2.0 está listo para su lanzamiento y lo festeja con un nuevo tráiler

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2019 21:15

DiRT Rally 2.0 llegará a las tiendas el 26 de febrero de 2019. Podrá ser jugado en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La llegada de DiRT Rally 2.0 a las tiendas especializadas así como el inicio de su comercialización oficial es inminente. Será a partir del próximo día 26 de febrero de 2019 cuando el nuevo videojuego de conducción desarrollado por Codemasters esté disponible tanto en los comercios como en los bazares digitales de aquellas plataformas en las que podrá ser disfrutado.

DiRT Rally 2.0 estará disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma digital Steam). Para festejar su lanzamiento ha sido publicado un nuevo y emocionante tráiler en el que, en menos de un minuto, se nos muestra de manera clara cuál es la propuesta de este nuevo título. Acción y emoción tanto sobre asfalto como tierra. Una experiencia inmersiva.

Tomando el testigo de DiRT Rally, el nuevo juego busca alcanzar nuevas cotas de realismo y simulación. Además, debemos tener presente que DiRT Rally 2.0 hará las delicias de los aficionados al mundo del Rallycross. Contará con licencia oficial del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Habrá ocho pruebas extraídas directamente de la temporada 2018 de dicha categoría del motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0, el nuevo videojuego de conducción desarrollado por Codemasters.

Otra de las claves será el papel que jugarán los coches de rally históricos. El icónico Grupo B de la década de 1980 estará presente en DiRT Rally 2.0, al igual que distintas clases de vehículos de rallycross: Supercars oficiales de Mundial FIA de Rallycross, RX2, RX Super 1600s y los RX Crosskarts. Modelos como el Audi S1 EKS RX quattro, Renault Mégane RS RX y el Volkswagen Polo R estarán presentes.

Durante su desarrollo Codemasters ha trabajado concienzudamente en mejorar la experiencia inmersiva y el nivel de realismo de la simulación. Un claro ejemplo lo tenemos el desgaste de la tierra o la goma dejada sobre el asfalto afectarán de manera directa al comportamiento del vehículo. A partir del próximo verano DiRT Rally 2.0 ofrecerá soporte para el sistema de realidad virtual Oculus Rift.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel