Motor.es

El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2019 se estrena en el SEMA 2018

  • El SEMA 2018 será el evento donde se deje ver por primera vez en vivo el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2019.
  • Desvelado el pasado mes de junio, el nuevo Charger SRT Hellcat cuenta con numerosos elementos y sistemas del procedentes del Dodge Demon.
El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2019 se estrena en el SEMA 2018

3 min. lectura

Publicado: 28/10/2018 16:00

Nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2019.

La marca estadounidense desveló las primeras imágenes y datos oficiales del nuevo modelo 2019 a inicios de verano, sin embargo, al contrario que el Challenger, la marca no ha vuelto hablar del renovado Charger 2019.

Aprovechando la celebración del SEMA Show 2018 de Las Vegas, la firma ha desvelado una nueva serie de imágenes del renovado Charger 2019, en estas nuevas fotografías oficiales podemos ver una de sus novedades estéticas, los nuevos colores y diseños para las Racing Stripe Lines opcionales, que hasta ahora solo estaban disponibles en dos formatos, Dual Carbon y Dual Gunmetal Gray, ambas solo disponibles en tonos oscuros.

A partir de ahora, el Charger SRT Hellcat va a contar con tres nuevas opciones de líneas, Dual Red, Dual Blue y Dual Silver, en tonos rojo, azul y plata respectivamente, que se sumarán a las dos opciones existentes, que además estarán disponibles para las versiones Charger R/T y Charger R/T Sscat Pack. Todas las opciones tendrán el mismo precio, los mismos 995 $ que costaban ya las dos opciones actuales de Racing Stripe Lines.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Cahrger con la opción de capó negro sin líneas.

Al contrario que el nuevo Dodge Challenger Hellcat 2019, el renovado Dodge Charger SRT Hellcat 2019 no cuenta con modificaciones mecánicas de consideración, por lo que sigue empleando el motor V8 HEMI Hellcat de 6.2 litros sobrealimentado que estrenó el modelo en 2014 y que entrega 717 CV (707 hp). En el caso de las versiones Hellcat del Challenger sí que encontramos un aumento de potencia.

Aún así, el nuevo Charger SRT Hellcat cuenta con numerosas novedades y muchas de ellas provenientes del espectacular Dodge SRT Demon, como son los sistemas Torque Reserve, Line-Lock y Launch Control, o un sistema de refrigeración especialmente desarrollado para drag-races. Otras versiones de la gama, como el Charger R/T Scat Pack también gozará de algunos de estos sistemas.

El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat, al igual que la renovada gama Charger 2019, llega justo ahora a los concesionarios, aunque el libro de pedidos se abrió durante el pasado mes de junio.

Compártela en:

Pixel