Motor.es

¿Dónde ver el Dakar 2021 y cómo seguir la carrera?

  • Teledeporte, Eurosport, Esport 3 y Red Bull TV son las cuatro opciones para seguir la edición de 2021 del Dakar.
  • En Motor.es haremos una amplia cobertura del rally con crónicas de cada etapa, declaraciones y toda la información de la carrera.
¿Dónde ver el Dakar 2021 y cómo seguir la carrera?
El COVID-19 no ha impedido que el Dakar 2021 se pueda disputar en Arabia Saudí.

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2021 07:30

La 43.ª edición del Dakar promete grandes emociones. El raid más duro del mundo repite en Arabia Saudí con un recorrido exigente que devolverá al rally gran parte de la dureza perdida. Con interesantes duelos por la victoria en cada una de las categorías de este Dakar, uno de los grandes atractivos será ver si Carlos Sainz puede reeditar el título logrado en 2020. Teledeporte, Eurosport, Esport 3 y Red Bull TV serán los encargados de retransmitir los resúmenes del Dakar, mientras que Motor.es ofrecerá una amplia cobertura con crónicas de cada etapa, declaraciones y toda la información de la prueba.

Un año más, Teledeporte y Eurosport son las cadenas de referencia para seguir el Dakar 2021 por televisión. La presencia de Esport 3 en Cataluña y la cada vez más completa apuesta de Red Bull TV a través de internet ofrecen alternativas a los aficionados interesantes. La oferta de Teledeporte consta de un programa diario del 3 al 15 de enero con la información de cada etapa que comenzará en torno a las 22:00 horas. Además, habrá conexiones a modo de avance en 'TDP Club' (17:00h) al mediodía y 'Conexión TDP' (19:30h).

El plato fuerte de la cobertura de Teledeporte será el programa diario presentado por Marc Martín, programa con más de una hora de duración donde también estará Iván Cervantes, Luis Moya y Pep Vila. Eurosport ofrecerá un resumen de media hora de cada etapa entre las 22:30 y las 23:00. Por su parte, Esport 3 repetirá un año más con sus resuménes diarios. A priori, el programa de la televisión catalana estará dirigido por Francesc Sòria, tendrá 45 minutos de duración y se emitirá a las 20:45 horas si se repiten los horarios de 2020. La oferta la completa Red Bull TV. La firma ha preparado una notable programación con un programa resumen diario publicado a las 19:00 horas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Rally Dakar

Compártela en:

Pixel