¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Dragon Racing se la juega a una sola carta en el ePrix de Berlín

    Dragon Racing sólo ha sumado dos puntos en la primera mitad de la temporada 2019-20 de la Fórmula E.

    Brendon Hartley y Nico Müller no han tenido la temporada esperada a los mandso del Penske EV-4 de Dragon Racing.

    Con un saldo total de dos puntos, ambos pilotos tienen muchas esperanzas depositadas en las seis carreras del ePrix de Berlín.

    La atmósfera entre los pilotos y equipos de la Fórmula E con el reinicio de la 'Season Six' es de gran emoción. Con todo, si hay una estructura que tiene ganas de volver a la acción en el ePrix de Berlín esa es Dragon Racing. Más allá de la pandemia de COVID-19 que ha alterado por completo la temporada 2019-20, la campaña no ha sido hasta el momento muy positiva para la formación americana. De hecho, Brendon Hartley y Nico Müller no han podido rodar entre los mejores y el balance total del equipo durante las cinco primeras carreras ha sido de apenas dos puntos.

    Esta impotencia por demostrar lo que son capaces de hacer se palpa en las palabras de Nico Müller: «No estamos contentos hasta ahora con la temporada ya que los resultados no reflejan lo que somos capaces de hacer. A todos los novatos que entran en Fórmula E nos cuesta, pero debemos encontrar el camino. No hemos logrado tener un fin de semana en el que todo haya salido bien y es un campeonato en el que necesitas ritmo para estar en el 'top 10'. Queremos dar la vuelta a esto en las carreras que faltan, necesitamos mostrar que estamos en la pelea. Hemos mejorado durante el parón y debemos estar más arriba».

    Con palabras similares ha mostrado su sentir Brendon Hartley: «Tenemos una oportunidad de hacer las cosas bien. Las restricciones vigentes a nivel sanitaria harán que la dinámica de las carreras sea distinta, pero eso no nos debe afectar. Sin los aficionados todo se sentirá distinto, pero estamos muy emocionados de volver a competir y estoy seguro que los fans nos darán su apoyo desde casa. Estoy ansioso por saber que nos depararán los distintos diseños de pista del ePrix de Berlín. Estamos en tinieblas, pero es una oportunidad de sumar buenos resultados y obtener tantos puntos como sea posible».

    Fotos: FIA Fórmula E