Motor.es

La zaga del nuevo DS 3 Crossback 2019 se insinúa en esta foto espía

El nuevo SUV que DS lanzará al mercado europeo ha sido fotografiado por primera vez. Hablamos del nuevo DS 3 Crossback, cuya puesta de largo se producirá este mismo año durante el Salón del Automóvil de París 2018. Jugará un papel relevante en el relanzamiento de la firma premium en Europa.

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2018 11:45

DS 3 Crossback 2019 - foto espía posterior

Foto espía del DS 3 Crossback 2019. Su puesta de largo se producirá este mismo año.

Tras el lanzamiento de nuevo DS 7 Crossback, la marca premium francesa centrará todos sus esfuerzos en culminar el desarrollo de otro nuevo SUV que próximamente desembarcará en el mercado europeo. Hablamos del nuevo DS 3 Crossback, un proyecto del que ya adelantamos algunos datos en exclusiva durante el pasado verano. Ahora, por primera vez, podemos echar un vistazo a este futuro modelo. Eso sí, totalmente camuflado.

La primera foto espía del nuevo DS 3 Crossback 2019 ha aparecido en una conocida red social. Dos prototipos densamente camuflados estaban realizando unas sesiones de pruebas con las que seguir quemando etapas de su desarrollo. Es conocido internamente con el código D34 y estará desarrollado sobre la plataforma CMP, una arquitectura dedicada para vehículos de diferentes segmentos. Medirá unos 4,15 metros de largo y gracias a dicha plataforma podrá ofrecer un amplio habitáculo.

A pesar de que en la imagen solamente podemos apreciar parte de la zaga y un trozo del frontal del segundo vehículo, sabemos que su diseño estará influenciado en gran medida por dos modelos conceptuales de la marca gala, el DS Divine Concept así como por el DS E-Tense Concept. Será un fiel reflejo de la nueva filosofía que DS Automobiles está aplicando a sus nuevos modelos (véase el DS 7 Crossback).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior nos veremos envueltos por la distinción propia de un coche francés premium. Materiales de primera calidad para los tapizados y guarnecidos, asientos ergonómicos y un alto nivel de conectividad gracias al equipamiento tecnológico del que dispondrá. Entre ellos destacará el cuadro de instrumentos totalmente digital o la pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento.

La oferta mecánica estará compuesta por una variada lista de opciones. Habrá mecánicas de gasolina y diésel. Sin embargo, la versión más llamativa que DS pondrá a disposición de sus clientes será una variante 100% eléctrico con una autonomía máxima de 350 kilómetros gracias al uso de un paquete de baterías de iones de litio de segunda generación con una capacidad de 50 kWh. Permitirá cargas por inducción.

¿Cuándo llegará al mercado? La presentación del nuevo DS 3 Crossback se producirá este mismo año. Más concretamente en el Salón del Automóvil de París 2018. Ahora bien, su lanzamiento comercial se producirá en la primavera de 2019. Se prevé que su precio de partida ronde los 20.000 euros.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel