Motor.es

DS Techeetah defiende su doble título con el nuevo DS E-Tense FE20

  • El equipo DS Techeetah ha presentado el monoplaza con el que intentará revalidar el título de pilotos y equipos de la Fórmula E.
  • El campeón Jean-Eric Vergne y António Félix Da Costa pilotarán el DS E-Tense FE20, monoplaza que presenta una librea continuista.
DS Techeetah defiende su doble título con el nuevo DS E-Tense FE20
El DS E-Tense FE20 mantiene una librea prácticamente idéntica a la de su antecesor.

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2019 14:30

DS Techeetah es el rival a batir en la temporada 2019-20 de la Fórmula E. Ganador del título de pilotos en las dos últimas temporadas de la mano del francés Jean-Eric Vergne y del título por equipos en la 'Season Five', todas las miradas están puestas en la estructura china. De hecho, la formación se ha reforzado y contará con una temible dupla de pilotos formada por Vergne y por el portugués António Félix Da Costa. El ex piloto de BMW es la gran novedad en un proyecto en el que se ha apostado por la continuidad, como así queda patente con el nuevo DS E-Tense FE20.

De hecho, el monoplaza que utilizará DS Techeetah en la 'Season Six' es una evolución directa del 'Gen 2' con el que la formación logró el doblete en la temporada 2018-19, tanto a nivel técnico como visual. De hecho, la librea que presenta el DS E-Tense FE20 es prácticamente igual a la que tenía su antecesor, aunque por el camino el estudio de diseño de DS Automobiles ha hecho pequeños retoques en la misma. Un nuevo patrón en tonos dorados y negros da vida a ciertas partes de un monoplaza en el que las palabras 'DS Automobiles' son más grandes y visibles.

Respecto al DS E-Tense FE20, Keith Smout como director comercial de DS Techeetah ha afirmado: "El nuevo monoplaza es una evolución de diseño del coche con el que ganamos el título. Queremos seguir celebrando este éxito manteniendo esta decoración con tonos negros y dorados, ahora que ya es icónica, y luchar con ella por nuevos títulos. Si se observa de cerca, el patrón está diseñado a partir del logotipo con la cabeza del guepardo, lo que también es un gesto que refuerza nuestra apuesta por apoyar la lucha del proyecto 'The Big Cat Sanctuary' para salvar a los guepardos y otros grandes felinos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DS Techeetah

Compártela en:

Pixel